La tercera entrega del programa 'El precio de la codicia', emitido en Telecinco, ha contado con el testimonio de Pepi Valladares quien sorprendió al afirmar que Isabel Pantoja " siempre ha manejado mucho dinero en efectivo " y que, durante el tiempo que trabajó con ella, nunca vio que utilizara tarjetas de crédito. Según su testimonio,la tonadillera prefería operar con grandes cantidades en metálico, lo que dificultaba el control de sus movimientos financieros.

La exasistente aseguró que el estilo de vida de la cantante comenzó a cambiar antes de que se hiciera pública su relación con Julián Muñoz. " Cuando se hace público, ellos llevaban un año ya ", explicó. Pepi relató que empezaron a aparecer coches nuevos, se reformó la casa de El Rocío y se instaló una cocina completamente nueva: " Se transformó todo en cuestión de nada ".
Durante el programa, Lydia Lozano preguntó por el episodio en el que Isabel Pantoja pidió ayuda económica a sus amigos para afrontar la fianza tras su detención. Pepi aclaró que " nadie estaba autorizado a nada " y que la única persona con capacidad para actuar era Teresa Pollo, conocida como Tere Pollo. "El dinero llegó por otra parte. Todo lo que los amigos daban... ese dinero no hizo falta ", añadió.

Pepi también recordó el momento en que Isabel Pantoja fue detenida en su domicilio. "Estaba en pijama. A los diez minutos tocaron el timbre. Cuando los vio, dijo '¿esto qué es?', relató. Según su testimonio, la artista le pidió que le ayudara a vestirse y, antes de bajar, le indicó que cogiera algo del armario. " Abrí el bolso, vi dinero, cogí dos fajos y bajé las escaleras ", confesó.
Un patrimonio bajo lupa
El programa también analizó el enriquecimiento de Isabel Pantoja durante su relación con Julián Muñoz. Según Antonio Rossi, se gastaron cerca de dos millones de euros en reformas, compraron caballos y fincas, y adquirieron propiedades como el apartamento de Guadalpín. La emisión recuperó una entrevista del exalcalde en la que aseguraba que " no es culpable de que Isabel haya ido a la cárcel ". Pepi Valladares concluyó que " el error de Isabel fue tener tanta ambición por el dinero ", y que su caída comenzó mucho antes de que se hiciera pública la relación con Julián Muñoz.