Primeras imágenes de Penélope Cruz de rubio platino convertida en Donatella Versace

MENUDO CAMBIO

Primeras imágenes de Penélope Cruz de rubio platino convertida en Donatella Versace

La actriz ha comenzado el rodaje de la nueva ficción de FOX 'American Crime Story' con un sorprendente cambio de look para meterse en la piel de la famosa diseñadora.

Primeras imágenes de Penélope Cruz de rubio platino convertida en Donatella Versace

Si recientemente vimos a Ricky Martin y Édgar Ramírez en las primeras imágenes del rodaje de la próxima temporada de 'American Crime Story' -que tratará el asesinato de Giani Versace en 1997-, ahora llegan las fotos de Penélope Cruz convertida en Donatella Versace. En las fotografías podemos observar cómo la actriz española ha cambiado su melena morena por el rubio platino para este nuevo reto profesional.

Penélope Cruz comparte en las redes sociales una instantánea como Donatella VersacePenélope Cruz comparte en las redes sociales una instantánea como Donatella Versace

A primera vista encontrar parecidos entre la actriz y la diseñadora puede resultar complicado, pero la caracterización de personajes se ha convertido en todo un arte en la industria audiovisual. Además del cambio en su color de pelo, Cruz se transformará en la famosa diseñadora gracias a numerosas sesiones de maquillaje antes de cada rodaje.

A la actriz parece darle igual haber tenido que cambiar su imagen y color de pelo por otros muy distintos, ya que está encantada con su nuevo proyecto. "Estoy algo asustada porque es muchísima responsabilidad y porque además conozco a Donatella. Es alguien a quien le tengo muchísimo cariño, aunque nos hemos visto en pocas ocasiones", explicó hace unos días Penélope Cruz durante un evento en Madrid.

Penélope Cruz en el set de rodaje de 'American Crime Story'Penélope Cruz en el set de rodaje de 'American Crime Story'

Una mujer llena de proyectos

Además de participar en 'American Crime Story', la actriz está inmersa en un sinfín de proyectos. Es la nueva la imagen de la conocida marca de bolsos y maletas 'Carpisa' y próximamente comenzará a rodar junto a su marido, Javier Bardem la nueva película del aclamado director Asghar Farhadi, ganador dos veces del Oscar a mejor película de habla no inglesa.

Te puede interesar