RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Pelayo Díaz reaparece en televisión para hablar de su última polémica en redes: "No pedí la cabeza de nadie"

El estilista ha acudido a 'Ya es mediodía' para aclarar todas las dudas sobre su última polémica en redes sociales con la Community Manager de Stradivarius.

G.C 13 Abril 2023 en Bekia

Galería: Pelayo Díaz, el estilista más sexy

Pelayo Díaz ha vuelto a meterse en problemas y polémicas. El estilista se mueve en las controversias como pez en el agua y no deja pasar la oportunidad de responder a los que según él son "haters" y promueven el odio en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando una chica desde su Instagram personal compartió un post sobre un outfit de Pelayo Díaz escribiendo un "NO" gigante en su storie. Esta chica resultó ser Community Manager de Stradivarius y esto cabreó profundamente al influencer, que cargó contra la chica sin miramientos: "Espero que tu jefe vea cómo manejas tus redes sociales. Nadie quiere un hater como empleado. Dedícate tiempo, publica la tía. Tiempo el que vas a dedicar tú a buscar un empleo a partir de mañana".

Lejos de apoyarle, las redes sociales ardieron en su contra y por eso Pelayo Díaz decidió acudir a 'Ya es mediodía' para aclarar todo lo sucedido. "Que quede claro que esto no es porque no le haya gustado mi look. El problema es que publica un storie con mi foto, etiquetándome para que lo vea y tener una reacción mía", sentenció Pelayo.

Se reafirma en sus palabras

"Vi que era CM de una tienda y se dedicaba a esparcir odio de esta manera en redes para que tus seguidores digan: 'Que horror' y empiece esta bola de odio que es Instagram", expresó convencido de sus actos el influencer. "Se está volviendo como Twitter o TikTok, que les encanta la polémica", dijo haciendo referencia a los vídeos de tiktokers que tanto le habían criticado por sus últimas palabras. "No pedí la cabeza de nadie. Hay que leer más allá de los titulares", dijo muy enfadado.

"No pedí a Inditex que acabase con el trabajo de esta chica, deseé que sus jefes vieran que se dedicaba a tirar por tierra el trabajo de influencers", se sinceró el estilista. "No me parece que yo reaccionara bien, pero no me parece bien iniciar un fuego y esconder las cerillas", contraatacó a la chica. "Creo que los personajes públicos estamos desprotegidos, dicen lo que quieren de nosotros y si contestas, es que no aceptas las críticas", respondió a los colaboradores de 'Ya es mediodía'.

En esta noticia

Pelayo DíazDiseñador