DESDE 'SÁLVAME'

Pedro Piqueras revela que llamó a Raquel Mosquera tras el divertido momento en que dio paso a Informativos

La peluquera recibió la llamada del veterano presentador de Informativos donde le dijo que no se preocupara.

Raquel Alonso Sánchez 23 Febrero 2022 en Bekia

Todo el mundo que sea fiel seguidor de 'Sálvame' recordará esa época en la que se solapaba el final del programa de las tardes con el inicio de los Informativos para que el presentador diera paso al otro presentador. Pues bien, eso comenzó bien, con la pantalla partida para ambos presentadores, pero pronto se empezó a torcer dando lugar a momentos de lo más memorables.

Paz Padilla se lió varias veces, Anabel Pantoja dio paso a Informativos desnuda desde la nieve y Raquel Mosquera se enrolló mandando un beso a Pedro Piqueras. Pues bien, la invitada de esa tarde fue muy criticada por su forma de dar paso al veterano presentador y ahora Pedro Piqueras se ha pronunciado sobre ese surrealista momento que vivió en directo con la peluquera.

El presentador de 'Informativos Telecinco', ha concedido una entrevista en 'El Faro' de Cadena ser para Mara Torres y la presentadora no ha dudado en preguntarle por ese mítico momento en el que Raquel Mosquera le dio paso desde 'Sálvame': "Pobrecita Raquel. No me molestó en absoluto, Raquel es una persona muy tierna", comenzaba diciendo el presentador.

Llamó a la peluquera para que no se preocupara

Pedro Piqueras continuaba hablando del asunto: "Yo la conozco de Las Rozas, tiene allí la peluquería y me he pasado a saludarla. Sé que ella ese momento lo vivió como qué bien, qué ocasión, le voy a dar paso a esta persona a la que aprecio. Ella dijo el gran Pedro Piqueras, pero bueno. Yo vi que en ese momento se ponía en jarras, miraba a ver dónde estaba su cámara y se lanzaba a decir aquello".

Además, Piqueras ha revelado que decidió llamarla para que no se preocupara por lo sucedido: "Yo creo que las cosas no deben ser así, pero en el caso de Raquel que hubo tantos comentarios, hubo un poco de crudeza hacia ella. Y al día siguiente la llamé a la peluquería y le dije 'Mira, Raquel, ni te molestes por estas cosas. A mí me ha encantado", revelaba el presentador. Sin duda, una actitud maravillosa por parte de Pedro Piqueras hacia Raquel Mosquera.

En esta noticia

Raquel MosqueraPeluquera