Pedro Alonso: "Todos los personajes de 'La casa de papel' tienen un spin-off potencial y el mío también"

ENTREVISTA BEKIA

Pedro Alonso: "Todos los personajes de 'La casa de papel' tienen un spin-off potencial y el mío también"

'La casa de papel' se ha convertido en un éxito mundial y Pedro Alonso nos habla de su personaje y el final de la serie.

Pedro Alonso: "Todos los personajes de 'La casa de papel' tienen un spin-off potencial y el mío también"

Lo que comenzó siendo una serie de lo más adictiva que cautivó a unos pocos, ha pasado a ser una ficción de éxito internacional que ha proyectado a sus actores al estrellato en cuestión de pocos años. Ya no queda nada para conocer el final de esta serie que tanto ha dado que hablar y que tanta curiosidad levante en todo el mundo, por lo que los seguidores están con los nervios a flor de piel.

Pedro Alonso es uno de esos actores que han visto catapultada su carrera hasta lo más alto después de meterse en la piel de Berlín, su personaje en 'La casa de papel'. Aunque podría haber caído en el olvido rápidamente porque fue uno de los primeros 'muertos' en la serie, lo cierto es que su personaje cautivó desde el primer momento y sus flashbacks constantes han hecho que no abandone la serie hasta el final.

Buena prueba de su éxito son algunos de los premios que ha recibido, como ha sido el caso del Premio GQ Hombre del Año como Mejor actor nacional. El actor nos asegura que no da crédito a que le hayan dado un premio y que sigue muy sorprendido por la maravilla que ha resultado de todo el trabajo invertido en 'La casa de papel': "Yo me sigo sorprendiendo de la locura de lo que ha ido pariendo este equipo".

¿Un posible spin-off de su personaje?

Lo cierto es que los personajes de 'La casa de papel' han robado el corazón del público y, tanto es así, que ya se está hablando de posibles spin-off con algunas de las historias concretas de los protagonistas. Uno de esos spin-off que suena con más fuerza es el de Berlín, ya que se ha podido ir conociendo un poquito más en profundidad su vida pasada por medio de los flashbacks de la serie.

Ante esto, Pedro Alonso tampoco nos cuenta demasiado, pero tiene claro que cualquiera de los personajes serviría para ello: "Todos los personajes de 'La casa de papel' tienen un spin-off potencial y el mío también". Además, asegura que "Berlín es una invitación a aprovechar la vida", por lo que se ha convertido en un personaje de lo más querido por todo el mundo.

Te puede interesar