-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son muchos los momentazos que está dando Juan Miguel en la casa de Guadalix de la Sierra. En un primer momento comenzaba un poco flojo teniendo en cuenta lo divertido que es, pero a medida que han ido pasando los días los momentazos que está dando a la audiencia son dignos de ver.
En esta ocasión, Juan Miguel ha hecho reír a todo el mundo con un tema bastante escatológico: un pedo. El concursante entraba en el cuarto de baño y, mientras tanto, Carolina Sobe, Raquel Lozano e Ylenia Padilla se encontraban en la parte de fuera. Cuál fue su sorpresa cuando comenzaron a escuchar lo que bautizaron con 'el pedo infinito'.
Carolina no puede contener la risa al escuchar a Juan Miguel | Foto: telecinco.esLas concursantes no podían parar de reírse ante tal sonido, puesto que no esperaban para nada eso. Carolina Sobe se reía de tal manera que hasta lloraba con unos lagrimones que provocaban incluso aún más la risa del público. Juan Miguel salió del cuarto de baño y Sobe aprovechó y le dijo entre risas: "Dos más y te quedas como Albalá. Maricón, que fuerte eres".
En directo, las risas aseguradas
Jorge Javier Vázquez preguntaba a Juan Miguel sobre su 'pedo infinito' y él no dudaba en dar explicaciones: "Te explico, eso fueron las patatas de Yoli con la miel que casi me muero. Fue un aire, no fue nada más". Sin lugar a dudas, el concursante se ha convertido en uno de los más queridos y, desde su cómica caída por la rampa resbaladiza, los momentazos han ido creciendo.
