Paz Padilla vuelve a TVE tras su polémico despido de Mediaset

NUEVA ETAPA

Paz Padilla vuelve a TVE tras su polémico despido de Mediaset

Paz Padilla regresa a Televisión Española como la primera invitada de 'La Noche D'.

Paz Padilla vuelve a TVE tras su polémico despido de Mediaset

El pasado mes de marzo de 2022, la revista Lecturas se hizo eco del despido del Paz Padilla de Mediaset, tras más de 10 años trabajando en la cadena de televisión. Horas después de la información del medio de comunicación, Mediaset confirmó la noticia a través de un comunicado. "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, la haber abandonado el programa 'Sálvame'", citaba el comunicado.

Paz Padilla en la presentación de 'Cuando el corazón llora' de Tamara GorroPaz Padilla en la presentación de 'Cuando el corazón llora' de Tamara Gorro

Desde ese momento, la humorista se ha refugiado por completo en su familia y en los diversos proyectos empresariales y artísticos que tiene entre manos. Sin embargo, no ha dudado en visitar algún que otro programa de televisión para hablar de su vida y de la situación que está viviendo tras su polémico despido de 'Sálvame'. Y es que, la actriz se siente todavía muy unida al mundo de la pequeña pantalla, un mundo que le ha otorgado muchas alegrías y alguna que otra pena.

Su primera aparición fue en el programa 'Las tres puertas', donde Paz Padilla se sinceró como nunca sobre su paso por la televisión, y sobre la reacción de su familia cuando anunció su despido de Mediaset. Por otro lado, le explicó a María Casado que podía vivir perfectamente alejada de la pequeña pantalla, y que su vida no gira entorno a ella. "Fuera de la tele está la vida, estoy tremendamente feliz. A veces no te das cuenta de que eres muy esclavo del trabajo y lo único que te pertenece es el tiempo. Y el tiempo pasa igual para reyes que para pastores", explicó.

Paz Padilla en el estreno de su obra de teatro 'El humor de mi vida'Paz Padilla en el estreno de su obra de teatro 'El humor de mi vida'

Su última participación televisiva será también en Televisión Española, pues Paz Padilla se convertirá en la primera invitada de la tercera temporada de 'La Noche D'. Esta temporada supondrá el debut de Eva Soriano como presentadora y de Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández como colaboradores. Allí, Paz Padilla tendrá que hacer frente, de nuevo, a su despido de 'Sálvame', el éxito de su libro: 'El humor de mi vida', y, por tanto, a su obra de teatro.

Su visión de la vida

"Me gusta celebrar la vida, hago fiestas por todo. Hace un año que murió mi marido e hice una fiesta que se llamó 'El país de nunca jamás'. Íbamos todos disfrazados de personas que había fallecido, yo iba de Amy Winehouse", reveló a Juanma Castaño y Miki Nadal en su programa 'Cinco Tenedores'.

Te puede interesar