-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Paz Padilla y su hija Anna Ferrer están muy unidas es algo sabido por todo el mundo. Ambas son las encargadas de mostrar su increíble relación a través de sus redes sociales donde comparten divertidas fotografías y vídeos juntas. Pero no todo son buenos momentos ya que ambas tuvieron que despedirse debido a que la hija de la actriz decidió continuar sus estudios económicos en Londres.
La presentadora contó cómo vivió la marcha de su hija a Londres - Telecinco.esUna decisión muy dura para ambas y que la presentadora confesó durante su visita al programa de Bertin Osborne que no llevó muy bien. "Los tres primeros meses que ella estuvo en Inglaterra, yo fui a verla seis veces. Yo la decía que venía a estudiar inglés", contó de la forma cómica que la caracteriza en 'Mi casa es la tuya'.
"Pensaba que tenía depresión"
Padilla confesó que las cosas se torcieron cuando su hija la contó que tenía dolores de estómago, náuseas y que eso le hacía no tener hambre. Fue entonces cuando la presentadora recurrió a una amiga psicóloga. "Pensaba que tenía depresión", confesó. Es por ello que su amiga le dijo que debían de escribirle cartas a la joven que reflejaran todo lo que la querían.
Paz Padilla contó cómo descubrió que tenía una bacteria al igual que su hija - Telecinco.esFinalmente, meses después la joven regresó a España y seguía encontrándose mal por lo que le pidió a su madre ir al médico. Una vez allí se enteró de que su hija tenía una bacteria y fue ésta quien le pidió a su madre que se hiciera la misma prueba. Algo que reveló que eran ambas quienes tenían esta bacteria. "Siete pasillas por la mañana y siete por la tarde, todo el tiempo de vareta. Horroroso", concluyó Padilla al contar en qué consistía el tratamiento para eliminarla.