-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada cierto tiempo salen a la luz informaciones que apuntan a los malos rollos que existirían tanto entre los colabodadores de 'Sálvame' como entre los presentadores o entre estos y los otros. Paz Padilla siempre forma parte de esas habladurías.
Esta vez ha vuelto a pasar. Una revista lleva a sus páginas una información que relata el estado de nervios en el que vive la cómica puesto que la sitación cada vez es más tensa y además la vuelta de Jorge Javier Vázquez, al que sustituye ahora mismo, está cada día más cerca.Además a esto habría que sumarle el hecho de que todos los colaboradores están deseando la vuelta del jefe del cortijo. Información que está apoyada por las declaraciones de la nueva colaboradora en un programa de radio: " Paz no se habla con nadie. Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación", aseguró Laura Fa.
Eva Isanta 'también odia' a Paz Padilla
Paz Padilla, por su parte, ya comentó que no es que esté aislada, que simplemente es que ella no sale a fumar y el resto sí. Ahora se ha defendido de una forma mucho más cómica: con un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ríe de lo mala que es, se lamenta de que sus compañeros le odien y muestra cómo hasta Eva Isanta -con la que está en pleno rodaje de 'La que se avecina'- quiere esconderse para que no le vean junto a ella.
