ARREPENTIMIENTOS

Paz Padilla confiesa el infierno que pasó por una operación de estética: "Me arrepiento"

Una de las humoristas más queridas de España ha confesado en 'Viva la Vida' sus altibajos vividos a lo largo su trayectoria profesional y personal.

Victoria G. San Martín 09 Junio 2019 en Bekia

Galería: Así es Anna Ferrer, la hija influencer de Paz Padilla

Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal

Paz Padilla se ha abierto sobre su presente y pasado con Emma García, en el plató de 'Viva la vida' del sábado 8 de junio de 2019 ha recordado sus peores momentos tanto profesionales como personales y demostrado lo feliz que se encuentra ahora mismo. Desde 'Sálvame' hasta sus operaciones de estética, no hay ningún cabo que la actriz y presentadora haya dejado sin atar.

Actualmente está viviendo su mejor momento, pero la humorista ha recordado otros tiempos en los que lo pasó muy mal, concretamente su peor momento profesional: "Yo estaba haciendo 'Aladina' y no era feliz. Ni el dinero, ni la fama, ni la audiencia me compensaba. Yo tenía una niña pequeña y no la veía. Dormía con su ropa debajo de la almohada", confesó la andaluza. Con esto se refería a su forma de empatizar con la familia Campos, Carmen Borrego acudió también al plató de Emma García en el que aprovecharon para hablar de la salida de las hermanas de 'Sálvame', "me da mucha tristeza que lo hayas pasado tan mal y que ya no estéis en el programa", comunicó a Borrego, quien demostró estar muy orgullosa de su decisión: "Intento no arrepentirme nunca de las decisiones que tomo, y si me arrepiento lo digo". Un programa que ha calificado Paz Padilla de "muy duro y difícil".

Sobre sus operaciones de estética

Existen muchos rumores en torno a las operaciones de estética de Paz Padilla. Pero en el programa de 'Viva la vida' ha aclarado que solamente se ha sometido a una intervención quirúrgica, de la cual se arrepiente: "Me operé del pecho y me arrepiento, no se lo aconsejo a nadie". La actriz de 'La que se avecina' ha explicado que el motivo que le llevó a operarse fue un hombre, su exmarido, y con ello ha querido añadir un alegato feminista: "Ya está bien que el hombre tenga que decirte que estás buena", sentenció.

Su gran arrepentimiento también fue por los problemas que sufrió después de la intervención mamaria: "Me operé dos veces porque tuve un problema y lo tuve en 'Sálvame', nadie se enteró pero me tuve que ir después a Urgencias", reveló para 'Viva la Vida'. Tras su asombro, Emma García aprovechó para lanzar otro consejo a los espectadores: "Pasar por quirófano es algo muy serio", y remarcar lo guapa que está ahora la actriz, "te has pillado el punto como hacemos todas con los años". Con su característico humor, Padilla sentenciaba: "Yo he sido fea toda mi vida y ahora estoy mona".

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora

Emma GarcíaPresentadora

Carmen BorregoPeriodista

Vídeos relacionados

Paz Padilla y las fotos de Mariscal para 'S�lvame': "Le dan mucha vida al programa"

Las claves de Paz Padilla para perder peso