-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla vomitando sangre en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esEs tradición que cada 28 de diciembre se gasten inocentadas en España. Lo hacen las familias, lo hacen los amigos y también los medios de comunicación, sobre todo escritos, que cada Día de los Santos Inocentes suelen sacar noticias de broma que suelen ser fácilmente reconocibles.
La tendencia también ha llegado a la televisión, aunque en 'Sálvame' no podía haber una noticia falsa, sino una comedia protagonizada por algún miembro del equipo. Así, Paz Padilla protagonizó el momentazo del día al jugar con su salud. La presentadora comentó que no se encontraba bien, aunque siguió aguantando estoicamente hasta que de repente empezó a vomitar sangre.
Un gran susto
El susto de los presentes fue mayúsculo, y mientras Lydia Lozano se quedó ojiplática, Kiko Hernández y Rosa Benito se levantaron corriendo para socorrer a Paz Padilla. La de Alicante mostró su noble carácter al volcarse con su compañera.
Kiko Hernández y Rosa Benito atienden a Paz Padilla en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esAl final no hubo más remedio que contar a Rosa Benito y al resto del equipo que se trataba de una broma, e incluso tocó tranquilizar a personas del público que se habían alterado al ver tan mal a Paz Padilla. Quizás en esta ocasión, la broma fue demasiado lejos.
