UN PEQUEÑO SUSTO

Paz Guerra se cae en el plató de 'Supervivientes 2021' cuando iba a dar una sorpresa a Alejandro Albalá

La madre de el exconcursante da una sorpresa a su hijo y al no poder con la emoción que estaba viviendo en el plató de Telecinco tuvo un percance.

Zaira Sánchez Villanueva 20 Julio 2021 en Bekia

Comienza la recta final de 'Supervivientes 2021' y los nervios están a flor de piel, especialmente para la madre de Alejandro Albalá, último expulsado del concurso. El superviviente se llevó un susto cuando su madre Paz Guerra sufrió una caída en pleno directo en el plató de Telecinco.

Durante más de tres meses, Alejandro Albalá ha podido disfrutar de la experiencia que tanto deseaba, pero la aventura ha acabado para él. Ha sido el lunes 19 de julio cuando el exmarido de Isa Pantoja llegó a España, pisó el plató de 'Supervivientes' y recibió la visita de sus familiares. Nada más sentarse, el concursante respondió a todas las acusaciones de vago que sus compañeros le habían hecho a la vez que se mostró orgulloso de su paso por el programa.

Para Alejandro Albalá su participación ha estado llena de acoso y derribo por parte de sus compañeros Tom Brusse y Gianmarco Onestini, quienes no han parado de meterse con él y de cuestionarse todo lo que hacía. "Cuando no hacía algo, porque no lo hacía, cuando lo hacía, porque lo hacía. Y si lo intentaba, porque lo hacía mal. Al final uno desiste", fueron sus palabras para responder a quienes le tacharon de vago.

Pero el momento más emotivo en plató fue cuando su madre y su hermana Marta viajaron desde Santander para recibirle y darle una sorpresa. Mientras el presentador hablaba con Albalá y las dos aparecían por el programa, Paz Guerra entró tan emocionada que sufrió una leve caída de la que salió ilesa. Estaba tan entusiasmada que no llegó a ver el desnivel que había en el suelo y terminó tropezando.

Después los tres se fundieron en un cariñoso abrazo y Alejandro Albalá, que no esperaba su visita, les dijo muy emocionado: "¿Pero no estabais en Santander? ¡Qué cabronas! ¡Cómo me la habéis liado!". Una vez de pie, el presentador preguntó que si se había hecho daño y Paz Guerra le aseguró que todo estaba bien. "Se ha puesto nerviosa", bromeó el superviviente aun sorprendido.

La madre del cántabro quiso ensalzar la nobleza de su hijo y aprovechó la oportunidad para lanzarle unas bonitas palabras. "Te admiro. Has demostrado a España que dos no discuten si uno no quiere. Me encanta ese poder que tienes de perdonar porque te hace grande", dijo mientras consiguió que a su hijo se le saltaran las lágrimas.

Así ha sido el cambio físico de Albalá

Fue Lara Alvárez la que comunicó a Alejandro a Albalá que había perdido 11 kilos durante los tres meses que había estado en Honduras.La madre del exparticipante dijo que estaba guapísimo y el exnovio de Sofía Suescun bromeó: "Me tienes que dar de comer, ¿eh?".

En esta noticia

Alejandro AlbaláCelebrity