Paula Echevarría muestra el reencuentro de los actores de 'Gran Reserva' en una comida para recordar

JUNTOS OTRA VEZ

Paula Echevarría muestra el reencuentro de los actores de 'Gran Reserva' en una comida para recordar

La actriz participó en un encuentro junto a Tristán Ulloa, Ledicia Sola, Alejandra Lorente, Ana Risueño, Ricard Sales y Luisa Martín.

Paula Echevarría en la presentación de la tercera temporada de 'Gran Reserva'Paula Echevarría en la presentación de la tercera temporada de 'Gran Reserva'

La serie 'Gran Reserva' fue fundamental en la carrera de Paula Echevarría. La ficción de Bambú Producciones se emitió en La 1 entre 2010 y 2013 y significó un espaldarazo para la carrera de la actriz asturiana, que se quedó como un valor seguro para la productora. De hecho, en 2014 estrenó 'Velvet', exitosa ficción de la que es protagonista.

Tres años dan para mucho y hay tiempo de sobra para crear vínculos y hacer grandes amistades. Aunque es probable que no se vean todo lo que les gustaría, algunos de los actores de 'Gran Reserva' buscaron un hueco para reencontrarse.

Echando de menos a los ausentes

Así lo reflejó Paula Echevarría en su Instagram, donde publicó una imagen en la que aparece compartiendo mesa y mantel en compañía de Tristán Ulloa, Ledicia Sola, Alejandra Lorente, Ana Risueño, Ricard Sales y Luisa Martín.

Reencuentro de los actores de 'Gran Reserva'Reencuentro de los actores de 'Gran Reserva'

"Reencuentros 'Gran Reserva'.. A los que no estáis os hemos echado mucho de menos!!!! @trisulloa @takamaka_alpuigcerver @minawwy @lediciasola @ricardsales #alejandraLorente @anarisueno1 #LuisaMartin", comentó la asturiana, que seguro que se acordó de Ángela Molina, con la que se volvió a ver las caras en la segunda temporada de 'Velvet', serie que la veterana actriz ya ha abandonado.

Te puede interesar