-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Pisa y Patricia Steisy ('MyHyV') han vivido una historia de amor que ha durado 7 meses, en los que ambos compartieron una vida juntos e incluso llegaron a vivir en el mismo piso. Sin embargo, como cuentan en su canal de Mtmad, han tenido su crisis más gorda, llegando a estar a punto de romper.
Patricia Steisy y Pablo Pisa hablando de su ruptura/ Foto: MtmadLa extronista de 'MyHyV' publicó un vídeo en el que se veía su viaje a Roma para "arreglar las cosas". Sin embargo, sucedió todo lo contrario. "No puedo estar así, se me cae la casa encima", comenzó la influencer. Además, confesó lo que todos se temían: "Pablo y yo hemos discutido y lo hemos dejado".
"Fue en el día del aniversario. Hay cosas que me duelen y no lo entiende, y yo no lo entiendo a él. No llegamos a un acuerdo", continuó. Asimismo, Patricia Steisy se sinceró con sus seguidores, explicando que "llevaba sin comer desde que lo dejaron", algo que no tranquilizó a quienes se preocuparon por su estado.
El reencuentro de Patricia Steisy y Pablo Pisa en Roma/ Foto: MtmadNo obstante, declaró que la ruptura no fue porque se dejaran de querer, sino que ella "sentía que miraba más para otras cosas". La extronista ha contado que hubo momentos durante su relación en los que se encontraba "sola e incomprendida" algo que, según ella, Pablo no comprendió y dio lugar a una disputa.
Un final feliz
"Hay un aro que ella ha intentado que yo pase y no he pasado por ahí", fue lo que respondió Pablo Pisa a las palabras de su expareja. Finalmente, después de una conversación en la que mutuamente se sinceraron el uno con el otro, terminaron abrazándose cuando Steisy le sorprendió en la Fontana de Trevi, dando un final feliz a su historia. Sin duda, se ha tratado de una grave crisis de pareja que Roma se ha ocupado de solucionar.