Steisy ('MYHYV') recuerda su última operación de pecho por la que casi pierde la vida

ENTRE LÁGRIMAS

Steisy ('MYHYV') recuerda su última operación de pecho por la que casi pierde la vida

La extronista de 'MYHYV' ha roto a llorar explicando cómo fue la experiencia más traumática de su vida y ha compartido cómo se encuentra actualmente.

Steisy ('MYHYV') recuerda su última operación de pecho por la que casi pierde la vida

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha regresado a Mtmad con nuevos capítulos, en los que muchos estará acompañada de su novio Pablo. Patricia, más conocida como Steisy, ha querido relatar cómo fue el infierno que pasó con su última operación de pecho. La joven no ha podido evitar romper a llorar contando la experiencia que casi acaba con su vida.

Ha empezado explicando las molestias que estaba teniendo y que le llevaron a acudir a los especialistas. "Todo empezó con que mi pecho estaba muy raro y yo empecé a notarme un poco rara", ha confesado. "Me acuesto en la cama con Pablo y empecé a notar una sensibilidad especial en pecho. Es decir, el tacto no era el mismo, mi pecho se empezó a desplazar a los lados, empezó a cambiar la forma... Empecé a pillarle manía a mi pecho, yo empecé a sentir que mi pecho quería hacerme algo malo", ha relatado la exbailarina.

Steisy rompe a llorar contando su operación de pecho en 'Mtmad'Steisy rompe a llorar contando su operación de pecho en 'Mtmad'

Steisy tuvo que pasar de nuevo por quirófano para reducir su pecho casi tres tallas, según confesó a Lecturas. Pero la operación se vio afectada por una serie de complicaciones que la alargó más de lo que resulta normal en este tipo de intervenciones quirúrgicas. "Cuando salgo Pablo está llorando muchísimo. Cuando entro a la habitación veo que es de noche, me había pasado siete horas en la operación", ha recordado Steisy muy afectada. La causa se debió al mal estado de sus prótesis. Las mismas se le habían pegado pegado al músculo y a la costilla."Tuvieron que rasparme entera y coserme todas las axilas por dentro. Me tuvieron que raspar el músculo y empecé a echar mucha sangre", ha explicado. "Podría haberme quedado ahí", ha afirmado entre lágrimas.

Un susto del que está recuperándose

Por suerte, todo quedó en un susto y esta experiencia traumática ya es parte de su pasado. La concursante de 'Supervivientes' ha querido transmitir tranquilidad a sus seguidores y ha asegurado que está encantada con el resultado de su nuevo pecho. Ha contado en Mtmad que se ha puesto 420 gramos y usa una talla 95, que irá reduciendo progresivamente. Steisy siempre se ha caracterizado por ser una persona luchadora, con una infancia complicada, está dispuesta a seguir siempre adelante con una sonrisa y ahora acompañada de su pareja.

Te puede interesar