-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Patricia Montero se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida hace ya más de cuatro años, cuando su madre murió después de un largo cáncer contra el que estuvo luchando cinco años. Ahora, con las ideas claras, siendo más madura y aprendiendo a ser feliz con una filosofía de vida muy optimista, la actriz ha hablado de esta experiencia en 'Viva la vida'.
Junto a Toñi Moreno ha recordado la ausencia de su madre, y aunque está superado por su parte a la actriz le resultó imposible hablar de ello sin que a ratos le temblara la voz. Sin pelos en la lengua, habló del momento de una manera muy sincera: "La vida me dio una buena hostia" y dicha pérdida le hizo madurar a marchas forzadas.
Patricia Montero en 'Viva la vida'/ Fuente: TelecincoDentro de esta pérdida estuvo muy presente la figura de su padre, quien es una de las personas más importantes de su vida a quien le ha querido saludar desde el programa con todo el amor del mundo: "Papá, que te quiero, que eres un luchador y me siento muy identificada contigo".
La maternidad, un momento de recuerdos
Con la muerte de su madre aprendió muchas cosas que ahora recuerda con mucha fortaleza: " Aprendí a no preguntarme el porqué de las cosas, sino el para qué, no hay un porqué, para qué lo puedes encontrar, lo puedes buscar, puedes dárselo, encontré una clave y lo cogí lo mejor que pude. He sido mamá y no sabes cómo la he echado en falta, es otro momento en el que dices: ' cuánto he aprendido de ella sin estar ', y te empiezan a salir todas esas cosas que haces igual que tu madre".