ANTE TODO PRONÓSTICO

Patricia Donoso decide no abandonar 'Supervivientes 2023' y se muestra enfadada con su marido

La celebrity decidió aguantar de momento en el programa, pero quiso sincerarse sobre lo que pensaba de las palabras que su marido le había dedicado.

G.C 08 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso se había mostrado plenamente decidida a abandonar 'Supervivientes 2023'. Tan solo tres días después de que comenzara la que califican como "la edición más extrema" del reality, la cordobesa decidió que quería marcharse.

En ese momento, su marido, Charles, entró en directo para convencerla de lo contrario y dedicarle unas bonitas palabras que emocionaron a la todavía concursante. Patricia Donoso se arrepintió de su decisión y volvió a la playa con sus compañeros. A pesar de que tan solo aseguró que iba a quedarse "de momento".

Con el estreno del primer programa de 'Tierra de nadie', Carlos Sobera conectó con la superviviente y habló con ella a solas para que le actualizase sobre su estado de ánimo y sus recientes sentimientos tras haber tomado la decisión de permanecer concursando. Lejos de un momento feliz y emotivo, Patricia Donoso se mostró extremadamente molesta con su marido por la llamada del anterior programa y así lo ha hecho saber públicamente.

Sospechas y enfados

"Voy a aclarar algo, las palabras de Charles el otro día no me ayudaron para nada", expresó la concursante de repente. "Me enfadaron muchísimo", dijo sin tapujos. Sin darle tiempo al presentador a preguntarle por ello, Donoso prosiguió: "Él sabía perfectamente que no debía llamarme". "Tenía razón en lo que dijo, soy una persona que marca un objetivo y lo cumple. Pero, teníamos pactado que no iba a llamar nunca", explicó ante la incredulidad de Carlos Sobera.

"Lo peor de todo es que yo llevo siete años casada, y sé perfectamente cuando mi marido está mintiendo. Estaba muy forzado en esa llamada. No creo que quisiera que me quedara", dejó caer Patricia Donoso. "Pues yo te voy a decir que hay matrimonios que duran más, y nunca terminan de saber cuándo les mienten", le respondió a esta el presentador. "Quizás, decidió romper el pacto porque te vio fastidiada y quiere que te quedes porque sabe que es importante para ti", concluyó Carlos Sobera animando a la superviviente.

En esta noticia

Patricia DonosoCelebrity