Patricia Donoso reaparece con un rostro nuevo, pero no quiere saber nada de 'Sálvame'

UNA PATRICIA NUEVA

Patricia Donoso reaparece con un rostro nuevo, pero no quiere saber nada de 'Sálvame'

La cordobesa ha evitado contactar con el programa asegurando necesitar aún mucha recuperación, pero sus redes muestran lo contrario.

Patricia Donoso reaparece con un rostro nuevo, pero no quiere saber nada de 'Sálvame'

Patricia Donoso, la nueva estrella de Telecinco, ahora es una mujer completamente nueva. La abogada de famosas y examiga de Ortega Cano y Al Bano se ha sometido a una operación estética de más de 17 horas en la que, según ha comunicado a 'Sálvame', se ha cambiado "desde la punta del pelo hasta la punta del dedo del pie". La abogada aseguró al programa estar atravesando una lenta y dolorosa recuperación, y que estaba encantada con el cambio, pero lo cierto es que la autoproclamada Duquesa habría mentido y estaría en perfectas condiciones, de viaje por los Estados Unidos.

Patricia Donoso en 'Sálvame' | Foto: TelecincoPatricia Donoso en 'Sálvame' | Foto: Telecinco

"Tengo unos tubos que me atraviesan la garganta por dentro. Estoy muy mal: dolor, mucho dolor", aseguró Donoso al programa a través de unos audios de WhatsApp, reclinando la propuesta del equipo de hacer una videollamada mediante Skype para aparecer en 'Sálvame' y poder contar a todos los telespectadores su cambio. Aunque asegura haberlo hecho "todo por vosotros", por el público, lo cierto es que Donoso estaría evitando al programa por algún motivo desconocido. La abogada afirmó al equipo de 'Sálvame' que le era imposible contactar con ellos más allá de mensajes por lo mal que se encontraba, pero solo unas horas después compartió, a través de su cuenta de Instagram, vídeos e imágenes de un romántico viaje junto a su marido, Charles Loas II, por Estados Unidos.

Como anticipó, el nuevo rostro de Patricia Donoso es uno completamente distinto al que mostró por televisión por primera vez. La abogada se ha realizado el método conocido como "cola de caballo", una operación destinada a todas aquellas mujeres mayores de 40 años y en el que, a través de incisiones ocultas, se consigue un resultado "cola de caballo", como su propio nombre indica. El rostro, gracias a esta técnica, se ve más estirado, suave y levantado, y además levanta los ojos, al estilo "ojos de gato", dando una mirada mucho más felina y profunda. A juzgar por las imágenes de su Instagram, en las que se la ve totalmente recuperada y disfrutando de su nuevo rostro, la cara de Patricia Donoso ha perdido sus característicos mofletes y ahora tiene una forma mucho más estirada y alargada.

El nuevo rostro de Patricia Donoso | Foto: InstagramEl nuevo rostro de Patricia Donoso | Foto: Instagram

El cirujano encargado de realizar su gran operación ha sido, según ella, el mismo de Las Kardashian, toda una eminencia japonesa. A juzgar por el vídeo compartido en sus redes, la cirugía se la ha realizado en el centro del doctor Chia Chi Kao, quien se presenta como el creador de los nuevos y revolucionarios procedimientos de Ponytail Lift y Ponytail Facelift, los mismos que se habría realizado la cordobesa. "Ha sido un cambio con el médico de Las Kardashian, es imposible", imposible hablar con 'Sálvame', pero no disfrutar de las maravillas del país norteamericano, el que está recorriendo de la mano de su querido Charles mientras esquiva las llamadas del programa en el que ha conseguido hacerse un hueco a golpe de declaraciones.

Pide respeto

"No respondo mensajes ni audios. De verdad, respetad el horario que tengo. Bloqueo a todo el que no respete mi horario". Patricia Donoso no quiere saber nada de nadie y quiere disfrutar de su "recuperación" de forma tranquila y relajada. "Me han despertado ya tres veces hoy, es una falta absoluta de respeto", continuaba escribiendo la Duquesa, estallando contra 'Sálvame' y sus intentos constantes de poder contactar con ella tras su gran operación.

Te puede interesar