'Pasapalabra' será sustituido por un nuevo programa presentado por Christian Gálvez llamado 'El Tirón'

NUEVA ETAPA

'Pasapalabra' será sustituido por un nuevo programa presentado por Christian Gálvez llamado 'El Tirón'

Después de que se hiciera pública la sentencia y que Telecinco escribiera un comunicado oficial sobre la última emisión del concurso, no se sabía lo que iba a pasar con el presentador.

'Pasapalabra' será sustituido por un nuevo programa presentado por Christian Gálvez llamado 'El Tirón'

Después de que el Tribunal Superior tomara la decisión de la suspensión del programa 'Pasapalabra' tras la demanda que le interpuso la productora británica ITV, han surgido muchas preguntas sobre qué pasará con el futuro del presentador, Christian Gálvez, o qué espacio sustituirá a este programa. Ante esta inminente sentencia, lo único que pudo hacer Telecinco fue alargar el programa anterior al concurso, que en este caso era 'Sálvame', con un nuevo espacio llamado 'Sálvame banana'.

Bien, pues después de todos los cambios inesperados en los que se ha visto envuelto Telecinco desde la suspensión del programa, según ha publicado el diario El Español, la cadena ya tiene preparado un nuevo concurso que será presentado por Christian Gálvez y que se llamará 'El Tirón'. Por lo visto, este será un espacio fijo que se emitirá dentro de 'Sálvame Banana' que se empezará a emitir el 18 de octubre de 2019.

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Aunque aún la cadena no ha hecho la presentación oficial de este programa ya se conocen algunas pistas de cómo será. Este contará con nuevas pruebas entre la que se encuentra una muy similar al famoso rosco, aunque con un aspecto y nombre diferente. Una duda que inquieta a muchos de los fieles seguidores de 'Pasapalabra' es sobre el futuro de Orestes y Rafa, dos de los concursantes que estaban luchando para poder ganar la alta cifra que se disputaba en el bote pero que finalmente vieron truncada esta posibilidad por la decisión de la justicia.

La reacción de Christian Gálvez a la sentencia del programa

A parte de sorprender a la gran cifra de telespectadores que cada tarde se reunían para divertirse junto a los concursantes, la noticia del fin de su emisión también sorprendió a su presentador. El madrileño habló para el portal Look donde se mostró muy positivo: "Me acabo de quedar un poco así... Sorprendido no estoy, porque sabía que tarde o temprano la sentencia tenía que salir. Hay que esperar a ver cómo reacciona tanto la cadena como la productora. A mí hasta ahora no me han avisado de nada. No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto".

Te puede interesar