-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Reparto juvenil de la primera generación de la serie de Antena 3 'Compañeros'Dentro de seis meses se cumplirán 14 años desde que la serie 'Compañeros' terminó para siempre. Fue un triste 16 de julio de 2002 en el que la pandilla del Azcona se despedía de la audiencia, aunque eso sí, la pandilla original se había marchado antes, lo que había dejado maltrecha a la ficción de Globomedia.
Década y media después de su último adiós, parte del reparto joven de 'Compañeros' se ha reunido en una quedada de la que han hecho partícipe al público a través de Twitter, donde la protagonista, Valle, ha compartido una imagen correspondiente a la quedada.
Sin Antonio Hortelano ni Ruth Núñez
Estuvieron presentes la citada Eva Santolaria, Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi), Nicolás Belmonte (Eloy), Lara de Miguel (Sara) y Virginia Rodríguez (Isabel), que posaron para un selfie en el que quedó claro que se siguen llevando muy bien pese a los muchos años que han pasado.
Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel y Virginia Rodríguez de 'Compañeros'Se echó de menos al protagonista, Antonio Hortelano, que interpretaba a Quimi, que no pudo estar presente en la quedada. Tampoco se dejó ver Ruth Núñez, la última en llegar a la desaparecida pandilla, que tampoco acudió.
Han pasado 18 años desde que echó a andar una serie que marcó a una generación y que consiguó audiencias millonarias para su cadena, Antena 3, y para su productora, Globomedia. Además del citado elenco, por esta serie que narraba el día a día de profesores y alumnos del colegio Azcona, han participado reputados intérpretes como Concha Velasco, Tina Sainz, Miguel Rellán, Beatriz Carvajal o Francis Lorenzo, entre otros.