-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Motos compartió a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores que había tenido que pasar por quirófano, y aparecía en la cama de un hospital contando cómo había ido su operación de hombro. El presentador decía en el clip: "En este momento yo estoy muy bien, solo que me han metido un tubo por la garganta y duele un montón".
Pablo Motos en 'El Hormiguero' con sus invitados/ Foto: Antena 3Y aunque ha pasado un fin de semana complicado, ya ha vuelto al trabajo incorporándose a 'El Hormiguero', diciendo: "Yo me lo he pasado... Me he roto el hombro, me han operado... Hice un vídeo para las redes sociales cuando desperté de la anestesia para que la gente se enterase, se tranquilizase y cuando llegué a casa pude ver todas las muestras de cariño...".
Con lo de muestras de cariño se refería también a todos los memes que los internautas han creado con su imagen tumbado en la cama del hospital. " Fue encender internet y verlo... ", ha dicho riéndose y enseñando varias de las fotografías en la que sus seguidores le hacían montajes en los que le ponían cara de un personaje de dibujos animados, en la que parecía junto a John Lennon y Yoko Ono o como si fuera Chenoa mientras hablaba con los medios el día que rompió con David Bisbal.
Por último, ha querido agradecer el apoyo que ha recibido, añadiendo: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy bien. Si no me tiráis a una piscina, estoy perfecto ", y a continuación ha dado paso a sus invitados, Megan Montaner y Eduard Fernández.
Con mucho humor
De los memes también se había reído en su cuenta de Instagram, puesto que había compartido otro vídeo, ya sin estar en el hospital, contando en qué había consistido su operación de hombro. " Voy hecho una calamidad pero estoy bien", decía en el clip riéndose.