Pablo Motos desvela el secreto mejor guardado de 'Tu cara me suena 6' en la entrevista de Manel Fuentes

ERROR GARRAFAL

Pablo Motos desvela el secreto mejor guardado de 'Tu cara me suena 6' en la entrevista de Manel Fuentes

El presentador revelaba lo que nadie conocía acerca de la sexta edición del programa, dejado desconcertado a su invitado.

Pablo Motos desvela el secreto mejor guardado de 'Tu cara me suena 6' en la entrevista de Manel Fuentes

El pasado martes 13 de febrero Manel Fuentes acudía al programa presentado por Pablo Motos con motivo de la celebración del día mundial de la radio. Ambos presentadores disfrutaron de una relajada entrevista donde las risas y el buen rollo fueron los protagonistas por excelencia. Sin embargo, el encargado de 'El Hormiguero' cometía un error garrafal.

Pablo Motos y Manel Fuentes en 'El Hormiguero'Pablo Motos y Manel Fuentes en 'El Hormiguero' / Antena3.com

Todo parecía ir de lujo hasta que Motos cometió el fallo garrafal de desvelar uno de los secretos mejor guardados de 'Tu cara me suena'. Todo comenzó con la intención del presentador de felicitar a su compañero por lo buenos datos de audiencia que está teniendo su programa. El formato, que va por su sexta edición, comenzaba a ser el centro de la conversación, pero lo que Manel Fuentes no se esperaba era que el entrevistador revelara algo de esta edición que nadie había confirmado hasta el momento.

"Podemos decir que el próximo dos de marzo se emite la final de 'Tu cara me suena' y que seguro que no defrauda", afirmaba el presentador ante la desconcertada mirada de su compañero y la sorpresa de todo el público. "La verdad es que no sé si se podía decir", afirmaba un confuso y pálido Manel Fuentes. Rápidamente se dio cuenta de su gran fallo y, en un intento por arreglar la situación, comenzó a balbucear. No obstante, no encontraba las palabras para justificarse y ambos comenzaron a reírse del cómico momento que acababan de vivir.

Manel Fuentes en 'El Hormiguero'Manel Fuentes en 'El Hormiguero' / Antena3.com

Todo un éxito

A pesar de todo, en lo que no le faltaba razón a Pablo Motos es en el hecho de que el show está siendo todo un éxito. Aunque muchos dudaban de su resistencia en la parrilla después de tantas ediciones, gracias al elenco de famosos y al jurado, que cada semana parece tener mejor conexión, el programa está siendo todo un éxito de audiencias y ha logrado por un año más mantenerse entre lo más visto de la temporada.

Te puede interesar