La pullita de Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía' al antiguo 'Sálvame Deluxe'

¡TOMA ZASCA!

La pullita de Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía' al antiguo 'Sálvame Deluxe'

El presentador comentó que quizá un programa de corazón sí podría funcionar en la noche de los viernes, en clara alusión al cambio del 'Deluxe' a la noche de los sábados.

La pullita de Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía' al antiguo 'Sálvame Deluxe'

Después de perder el liderato de la noche de los viernes en favor de la quinta edición de 'Tu cara no me suena todavía', Telecinco decidió programar la tercera edición de 'La Voz Kids' la noche de los viernes y desplazar a 'Sálvame Deluxe' a los sábados, dándole una vuelta al formato bajo el título de 'Deluxe Sábado'. Eso le ha valido a Manel Fuentes para lanzar una pullita a la cadena de Fuencarral.

Cheryl con Manel Fuentes tras su actuación / Antena3.comCheryl con Manel Fuentes tras su actuación / Antena3.com

Durante la presentación de Chely Capitán -que se convirtió en Ana Torroja para cantar 'Los amantes'- en la segunda gala del programa, el presentador comentó que, además de heladera, monologuista y cantante, también está al frente de una sección de corazón en una televisión local de Córdoba.

La concursante, que quedó finalista y volverá en la tercera gala a luchar por un puesto en la final, explicó que comenta los titulares de la prensa rosa: "Igual un programa de corazón el viernes funcionaría", dijo entonces Fuentes en clara alusión al antiguo horario de 'Sálvame Deluxe'.

Cheryl convertida en Ana Torroja / Antena3.comCheryl convertida en Ana Torroja / Antena3.com

Sorpasso de 'La Voz Kids'

Pero lo cierto es que parece que el cambio de programación no le ha venido mal a Mediaset. Tras un primer enfrentamiento en el que ambos programa cosecharon muy buenos datos, este viernes 17 de marzo era el momento de intentar mantenerlos.

En su segundo semana de pelea por la audiencia, 'La Voz Kids' ha adelantado a 'Tu cara no me suena todavía' al convertirse en lo más visto del día, liderando el prime time con un 22,3% de share (3.115.000 espectadores), según datos publicados por nuestros compañeros de FormulaTV.com. Por su parte, el programa de Manel Fuentes ha caído 4,4 puntos tras su grandísimo estreno. No obstante, mantiene muy buenos datos tras haber conseguido acaparar el 21,5% de share (2.748.000 espectadores).

Te puede interesar