-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una nueva tragedia sacude al programa de 'La Voz México'. Enrique Anastacio Cristobal fue encontrado muerto el domingo 4 de diciembre cerca del zócalo Chilpancingo, según informa el portal SinEmbargo. El joven habría sido secuestrado y tras esto asesinado, una verdadera tragedia que ha sacudido México.
Enrique Anastacio fue concursante de 'La Voz México' en el año 2011, aunque no consiguió pasar de las audiciones a ciegas. Ahora su desenlace ha sido fatídico. El 30 de noviembre fue secuestrado por un grupo de asaltantes que entraron en su domicilio portando armas. Al conocerse la noticia del secuestro, su familia acudió a un programa de radio a pedir su libertad.
Concursante de 'La Voz México' asesinadoTan solo un día después de esta petición desesperada por parte de las personas que querían a Enrique Anastacio, su cuerpo fue encontrado junto a otros dos. Lo más escalofriante es que todos presentaban signos de tortura, algo que la familia tardará bastante tiempo en superar.
La misma tragedia se repite
En junio de este mismo año, Jano Fuentes, concursante de la misma edición de 'La Voz México' que Enrique Anastacio, también fue asesinado de una forma violenta. Recibió tres disparos estando dentro de su coche parado. En esta ocasión se determinó que había sido asesinado por motivos pasionales, pero sin lugar a dudas, sus muertes han supuesto un gran shock para la sociedad mexicana.