Oriana Marzoli abandona 'Supervivientes 2014' y Anabel Pantoja se lo está pensando

ABANDONO

Oriana Marzoli abandona 'Supervivientes 2014' y Anabel Pantoja se lo está pensando

La joven, que se dio a conocer por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha abandonado el concurso cuatro días después de que arrancara la aventura.

Oriana MarzoliOriana Marzoli

Las lluvias están siendo muy fuertes y el tiempo no está acompañando en este inicio de 'Supervivientes 2014'. Los concursantes están viviendo en condiciones muy adversas y, tan solo cuatro días después de comienzo de la aventura, ya ha habido un abandono.

Carlota Corredera, directora de 'Sálvame deluxe', ha llegado al plató con la noticia de que un supervivientes ha abandonado la isla y otro podría estar pensándoselo. Minutos después se desvelada el nombre de la persona que se ha ido del reality.

Oriana Marzoli, concursante que llegó a Honduras tras darse a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', no ha podido aguantar más y ha recogido sus cosas y se ha marchado de Isla Bonita.

Anabel Pantoja antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'Anabel Pantoja antes de poner rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, en la cuerda floja

Pero si ella ha decidido abandonar el reality, hay otra persona que también está a punto de hacerlo. Desde que arrancara la aventura Anabel Pantoja se ha quejado de la dureza del programa y ahora podría estar planteándose dejar 'Supervivientes 2014'.

Te puede interesar