-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isa Pantoja ha tenido que ser intervenida de urgencia después de sufrir un apendicitis que han tratado en diagnosticarle. La joven se encontraba mal, sufriendo muchos dolores abdominales, lo que le llevó al hospital. Allí le sometieron a varias pruebas y le dijeron que tenía gases, motivo por el que se volvió a casa y se medicó pensando que todo estaba solucionado.
Sin embargo, la situación se complicó y al ver que le habría sobrevenido fiebre tuvo que ingresar de urgencia en el hospital, donde le diagnosticaron una apendicitis y tuvieron que operarla de urgencia. El susto inicial fue importante, pues una apendicitis no cogida a tiempo puede provocar peritonitis y ocasionar graves problemas. Por suerte, en su caso, todo ha salido bien y así lo ha contado Asraf Beno:
"Ha ido muy bien, muy bien. Menos mal", decía el marido de Isa Pantoja a las puertas del hospital de Cádiz acompañado por su hijo Alberto. En 'Vamos a ver' han dado algún detalles más sobre el estado de Isa Pantoja tras la operación: "Isa está bien, ha salido todo bien, está tranquila, todavía está un poco dolorida y pronto le darán el alta", decían en el programa.
Isabel Pantoja, al tanto del estado de su hija
Antonio Rossi ha sido el encargado de revelar si Isabel Pantoja estaba enterada de lo que le había sucedido a su hija y ha sorprendido que haya sido Agustín Pantoja quien se haya estado preocupando por la situación: " Isabel Pantoja lo sabe. Agustín, que lo supo durante el día, intentó enterarse durante todo el día y la tarde sobre cómo había salido la operación. Llamó a dos personas que se encargaron de decirle que finalmente había sido una apendicitis y no una peritonitis".
" Después de cenar se lo dijo a su hermana quitándole importancia 'oye, que sepas que a la niña le han operado de una apendicitis, que está bien'. No hubo ningún tipo de más conversación sobre el asunto, dijo 'ah vale estupendo', le dijo que había salido todo bien y ya está. Ella no tiene teléfono, no se puede poner en contacto con su hija y ya está. Quiero que sepáis que Agustín se encargó personalmente de pedir que le dijeran lo que pasara", concluía el periodista.

