ESPERADO REENCUENTRO

Omar Sánchez da un paso inesperado en su relación con Marina Ruiz: "Voy a ir a vivir a Madrid"

La pareja se ha reencontrado en 'Pesadilla en el paraíso' y, entre besos y abrazos, el canario ha tomado una decisión muy inesperada.

Dani Fernández 31 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Posados oficiales de 'Pesadilla en el Paraíso'

Mientras Omar Sánchez le hacía una bonita declaración de amor sobre Marina Ruiz a Lara Álvarez, la cordobesa entraba por sorpresa a la granja para reencontrarse con su novio. Ambos se han demostrado su amor el uno al otro fundiéndose en un largo abrazo, acompañado de caricias, achuchones y besos. "Estoy flipando", admitía Omar Sánchez.

"Qué bonita es y sobre todo el buen corazón que tiene", decía el canario al mirar a Marina Ruiz. "Que guapa estás", le confesaba. Ella mostraba su nuevo cambio de look tras salir de la granja y, además, le revelaba información del exterior: "Vengo a darte el mensaje de toda tu familia, todo genial. Te están apoyando, tus amigos y todos".

Marina Ruiz ha sido sincera y ha admitido: "Me hacía mucha falta esto, me estaba agobiando un montón". Él se sumaba a esa afirmación y añadía que era un martirio pensar todos los días lo que ella podría estar pensando fuera y si seguiría sintiendo lo mismo: "Se te pasa por la cabeza si habrá encontrado a otra persona, si me estará esperando...".

Tras los saludos, la cordobesa ha podido ver imágenes de Omar Sánchez hablando de ella y de su relación. Además, el canario ha decidido algo insólito en él y que ha dejado boquiabierta a ella: "Voy a ir a vivir a Madrid hasta verano porque Marina va a trabajar mucho ahí. Nunca me había movido por amor de mi zona de confort y creo que voy a dar el paso y me trasladaré a la zona que ella quiera", revelaba Omar Sánchez.

Omar se vuelve a acordar de Anabel Pantoja

Durante su estancia en 'Pesadilla en el paraíso', Omar Sánchez se siente cada vez más fuera de lugar. Con la entrada de los aspirantes a granjero, cree que ha dejado de ser una granja para dar paso a los amoríos: "Estoy aburrido aquí ya", dice el canario. Sin embargo, aprovecha con sus compañeros para desahogarse de todo lo que le preocupa.

Recientemente, el surfista ha tocado con sus compañeros el tema de Anabel Pantoja. Asegura que pudo tener el reencuentro con la que fuera su mujer en verano, a su vuelta de 'Supervivientes' porque él ya se encontraba feliz y tenía claro que ya no estaba enamorado: Le tengo cariño y respeto, como ella a mí, pero ya no estaba enamorado. Por eso lo hice", confiesa. Además, el canario también ha revelado que se encontró muy feliz cuando supo que Anabel Pantoja había encontrado su alegría y había rehecho su vida con Yulen Pereira: "Me legré mucho por ella y lo mismo se alegrará ella de lo que me ha pasado a mí aquí con Marina".

En esta noticia

Omar SánchezConcursante