La relación de Olga Moreno y Rocío Flores saltó por los aires cuando Antonio David Flores y Olga Moreno decidieron poner fin a su matrimonio. La situación se puso de lo más complicada pues salieron a la luz supuestas infidelidades por parte del ex Guardia Civil y todo esto repercutió en la relación que Olga tenía con Rocío Flores. Además, que comenzara una relación con Agustín Etienne, quien fuera representante de ambas, tampoco ayudó en que la cosa fuera bien.
Pues bien, el tiempo ha pasado y Rocío Flores ha regresado a la televisión tras varios años apartada. Ha vuelto a hablar de su madre Rocío Carrasco así como de la relación que ahora mantiene con Olga Moreno, de quien dijo en 'De viernes' que se había alejado en cierta medida por todo lo sucedido. Precisamente ha sido en el programa de los viernes donde ambas se han reencontrado. Allí se fundieron en un abrazo y se dedicaron a comentar 'Supervivientes'.

Ha sido en 'El tiempo justo' donde Olga Moreno se ha pronunciado sobre ese reencuentro: "Yo ya me he reencontrado. Es un reencuentro televisivo. Es verdad que es muy bonito coincidir con ella en un plató trabajando y comentar 'Supervivientes', que tanto ella como yo hemos estado allí. A mí me hacía mucha ilusión. Lo que quisieron dar era televisivo y fue muy bien. Muy feliz de estar con ella sentada en el plató. Muy contenta".
Por qué se deterioró su relación
Olga Moreno ha reflexionado sobre cómo ve a Rocío Flores ahora que ha vuelto a televisión: "La veo con su coraza pero algo más zen, como dijo ella en la entrevista. Ella ha vuelto a la tele, está de colaboradora en 'De Viernes' en la parte de 'Supervivientes'". Sobre su relación, ha querido explicar que ya se habían visto y que se veían de manera recurrente antes de su encuentro público: "Nos vemos muchísimo. El día anterior estuvimos juntas comprándose el look. Vamos poco a poco y con buena letra".

"Antes vivía conmigo entonces nos veíamos 24 horas. Ahora nos vemos un poquito menos e incluso menos aún porque está en Madrid. Se ha venido aquí a vivir a Madrid. Yo paso una semana en Madrid, otra no. Le di un abrazo y un besito. Qué más voy a hacer ", decía sobre su saludo en el programa. Alexia Rivas ha querido recordarle que Rocío Flores fue muy dura con ella por lo de Agustín Etienne mientras que a su padre no le había dicho nada después de haber salido a la luz todo el tema de los presuntos cuernos.
"Que no salga públicamente no quiere decir que Rocío no le haya dicho las tres cosas a su padre", decía Olga Moreno al respecto. Además, sobre su relación añadía: "Es verdad que la relación nunca se rompió, estaba más fría pero seguíamos hablando. Yo tengo a mi hija y ella llamaba a su hermana y hablábamos pero esa unión no. También necesitaba separarme. Fui yo la que necesitaba un tiempo separarme de todo. Estuvimos unos meses así. Nos encontramos y surgió", concluía.