El nuevo proyecto de Gloria Camila alejada de la televisión que ha sido un regalo de Ortega Cano

SALIDA LABORAL

El nuevo proyecto de Gloria Camila alejada de la televisión que ha sido un regalo de Ortega Cano

Según Kiko Hernández, el torero le ha puesto un restaurante a su hija para que trabaje en él.

El nuevo proyecto de Gloria Camila alejada de la televisión que ha sido un regalo de Ortega Cano

La situación mediática de los Ortega Cano no está pasando por su mejor momento. Tras las docuseries de Rocío Carrasco, a este se ha sumado ahora la polémica ruptura del diestro con Ana María Aldón, quien tampoco lo está dejando muy buen lugar. Una situación que llevó incluso a Gloria Camila a apartarse de la televisión, medio en el que llevaba años trabajando. Quizá sea este entonces el motivo del último regalo del que fuera marido de Rocío Jurado a su hija: un restaurante.

Según Kiko Hernández, el torero acaba de hacerse con un restaurante en la urbanización que él vive, Santo Domingo, a las afueras de Madrid, con la intención de que sea Gloria Camila quien trabaje en él: "Es un regalo que el maestro le va a hacer a Gloria Camila para que se quede con él y sea, no solamente imagen, esté involucrada. Esta negociación lleva como 4 meses y está ya firmado el contrato", reconocía el colaborador.

Ortega Cano ya había tenido más restaurantes

Una decisión que a Hernández no le parece del todo acertada por varios motivos. El primero de ellos, que Ortega Cano ya había probado suerte anteriormente con el mundo de la restauranción y los resultados no habían salido del todo bien: "Como si tuviera pocos problemas, que en Benidorm ya puso un restaurante y le fue como el culo, y otro en San Sebastián de los Reyes y le fue como el culo".

Un restaurante al que tampoco le ve mucho futuro ya que, tal y como ha podido saber, el anterior propietario del local no consiguió sacarlo adelante: "Lo abrieron hace un año. Era una marisquería y duró abierto 20 días porque no iba ni Dios. Al lado hay uno que lo peta, por eso es tan difícil de levantar", reconocía el colaborador de 'Sálvame'.

Además, Kiko Hernández asegura que el restaurante que acaba de alquilar es un local totalmente lleno de cristaleras, por lo que todo lo que ocurar en su interior estará a la vista de todos. Teniendo en cuenta que los Ortega Cano son noticia día sí día también, el colaborador ya augura que la prensa estará todos los días en la puerta y Gloria Camila no tendrá fácil trabajar en el restaurante sin ser vista desde el exterior.

Te puede interesar