Nuevo golpe para Toño Sanchís, Diego Matamoros tiene nuevo representante y está "muy tranquilo" ante la demanda de Makoke

LO CONTÓ EN 'SÁLVAME'

Nuevo golpe para Toño Sanchís, Diego Matamoros tiene nuevo representante y está "muy tranquilo" ante la demanda de Makoke

El joven ha acudido al programa 'Sálvame' para hablar de su cambio de representante. Además, se pronunció sobre un delicado asunto relacionado con Makoke.

Diego Matamoros en 'Sálvame' / Imagen: telecinco.esDiego Matamoros en 'Sálvame' / Imagen: telecinco.es

Toño Sanchís sigue muy lejos de disfrutar de su mejor momento profesional. Todo ocurrió a raíz de su polémica y sonada ruptura con su clienta estrella, Belén Esteban. Desde entonces ha perdido a algunos de sus grandes representados, como es el caso de Terelu.

Ahora acabamos de conocer que Toño Sanchís ha recibido un nuevo revés. Diego Matamoros ha contado en el programa 'Sálvame' que ya tiene nuevo representante. "Creo que era el momento de cambiar de representante", confirmaba el joven. Eso sí, quiso aclarar: "Nunca he tenido problemas económicos con Toño".

El chico también habló de las medidas legales que Makoke habría tomado por las declaraciones que el hijo de su pareja concedió a la revista Lecturas. Kiko Matamoros, en plató, dejó claro: "Yo no soy parte en esta historia", ya que solo su mujer es la que habría tomado tales medidas.

Kiko Matamoros, muy conciliador

Diego se mostró tranquilo pese a esta decisión de Makoke: "Cuando llegue la demanda, hablaré a través de mis abogados. Estoy muy tranquilo. Sé lo que hice y dije. Se ha mirado con mis abogados y con los de la revista y todos concluyen lo mismo, que no he hecho nada malo". Pese a esta aparente seguridad, el joven confesó: "Me entristece esta situación".

Diego Matamoros en una gala de 'Gran Hermano VIP 4'Diego Matamoros en una gala de 'Gran Hermano VIP 4'

Kiko Matamoros se mostró bastante conciliador con sus palabras en el programa de Telecinco y dijo: "La pelota está en el tejado de Diego". Tras ello, explicó: "Hay un acto de conciliación previo. En función de cuál sea su actitud, las cosas irán a más o se quedarán ahí". Esperamos que finalmente todas las partes puedan llegar a entenderse.

Te puede interesar