Nuevo golpe para Toño Sanchís, Diego Matamoros tiene nuevo representante y está "muy tranquilo" ante la demanda de Makoke

LO CONTÓ EN 'SÁLVAME'

Nuevo golpe para Toño Sanchís, Diego Matamoros tiene nuevo representante y está "muy tranquilo" ante la demanda de Makoke

El joven ha acudido al programa 'Sálvame' para hablar de su cambio de representante. Además, se pronunció sobre un delicado asunto relacionado con Makoke.

Diego se mostró tranquilo pese a esta decisión de Makoke: "Cuando llegue la demanda, hablaré a través de mis abogados. Estoy muy tranquilo. Sé lo que hice y dije. Se ha mirado con mis abogados y con los de la revista y todos concluyen lo mismo, que no he hecho nada malo". Pese a esta aparente seguridad, el joven confesó: "Me entristece esta situación".

Diego Matamoros en una gala de 'Gran Hermano VIP 4'Diego Matamoros en una gala de 'Gran Hermano VIP 4'

Kiko Matamoros se mostró bastante conciliador con sus palabras en el programa de Telecinco y dijo: "La pelota está en el tejado de Diego". Tras ello, explicó: "Hay un acto de conciliación previo. En función de cuál sea su actitud, las cosas irán a más o se quedarán ahí". Esperamos que finalmente todas las partes puedan llegar a entenderse.

Te puede interesar