Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Omar Sánchez, nominados de la semana en 'SV 2021'

UN PIE FUERA

Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Omar Sánchez, nominados de la semana en 'SV 2021'

Los concursantes han ido nominando a las personas que consideraban que no debían seguir en el programa.

Gianmarco Onestini, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Omar Sánchez, nominados de la semana en 'SV 2021'

'Supervivientes 2021' va avanzando a pasos agigantados y cada vez quedan menos concursantes viviendo la experiencia. Sin duda alguna, está siendo una gran aventura para todos pero las fuerzas ya empiezan a flaquear, así como las amistades y enemistades, ya que ninguno aguanta al de enfrente. Es precisamente por eso por lo que las nominaciones se han convertido en un campo de batalla y en esta ocasión vuelven a ser los chicos los nominados.

Viendo que los concursantes no están respetando demasiado las normas y que siempre que pueden se chivan los unos a los otros, han decidido sorprenderles con la nominación haciendo que den dos nombres en vez de uno solo como venían haciendo. Es precisamente por esto por lo que todos se han quedado un tanto descuadrados al conocer la noticia y no sabían a quién nominar.

Los concursantes de 'SV' en la gala | Foto: telecinco.esLos concursantes de 'SV' en la gala | Foto: telecinco.es

Finalmente, como nominados del grupo han salido, en primer lugar de forma directa Gianmarco Onestini y Tom Brusse, quienes están más que acostumbrados a enfrentarse a la decisión del público. Por otro lado, Olga Moreno, como líder, ha tenido que desempatar entre Lara Sajén y Omar Sánchez, siendo el canario el nominado. Para terminar con las responsabilidades de Olga, su nominado directo ha sido Alejandro Albalá, por lo que son los chicos de la isla los que se enfrentan a la nominación.

Un adiós que se iba a producir sí o sí

Tras conocerse la noticia de que Carlos Alba tenía que abandonar 'Supervivientes' por el problema de su mano, las líneas de votación se pararon, pero el programa decidió que, como seguía nominado, se siguiera con esa nominación para ver lo que decidía el público, por lo que había la posibilidad de que, en vez de una persona, se fueran dos. Finalmente, fue Carlos el expulsado por la audiencia y su despedida estuvo llena de cariño hacia sus compañeros.

Carlos se despide de Gianmarco | Foto: telecinco.esCarlos se despide de Gianmarco | Foto: telecinco.es

"Sois todos fantásticos. No le guardo rencor a ninguno, que lo sepáis. Esto es un concurso, lo que pasa en Las Vegas se queda en La Vegas. Fuera lo vamos a pasar del carajo", comenzaba diciendo. A Tom Brusse le decía: "Eres un descubrimiento porque eres todo corazón, que lo sepas", y a Gianmarco le dedicaba unas bonitas palabras: "Hemos reído, hemos llorado, hemos cantado, hemos bailado, te gusta la familia, me gusta la familia, te voy a llevar en el corazón siempre. Fuerza, coraje y eres mi ganador de 'SV'".

Te puede interesar