Noemí Galera no puede más y estalla en las redes sociales: "Me tenéis hasta el mismísimo"

HARTA DE CRÍTICAS

Noemí Galera no puede más y estalla en las redes sociales: "Me tenéis hasta el mismísimo"

La directora de la Academia de 'Operación Triunfo 2018' está harta de las críticas.

Noemí Galera no puede más y estalla en las redes sociales: "Me tenéis hasta el mismísimo"

Si algo esta marcando la presente edición de 'Operación Triunfo' es si duda la polémica que surge tras cada gala, chat, pase de micros o reparto de temas. En esta ocasión, la canción elegida por Sabela para defender su nominación ha despertado un gran debate en redes sociales. La gallega ha escogido 'El cuarto de Tula' de Buena Vista Social Club, una de las formaciones cubanas más famosas de los años 90.

Los usuarios de Twitter han comenzado a correr el rumor en la rede social de que si en esta ocasión la de As Pontes no ha elegido una canción en gallego ha sido porque Noemí Galera no le dejaba. "Noemí no deja a Sabela escoger otra canción de nominada en gallego porque ya cantó una. En español y en inglés se cantan en todas las galas. Es exactamente lo mismo y la mayoría de gente no se da cuenta por los prejucios que hay hacia las lenguas cooficiales", aseguraba una twittera.

Ante esta acusación, la directora de la Academia no ha tardado en aclarar lo ocurrido y asegurar que las cosas no eran así. "Vamos a ver, no lo voy a repetir más. Sabela está nominada y ha escogido ella lo que quiere cantar. Eso de 'Noemí no deja a Sabela...' es FALSO. Me tenéis hasta el mismísimo", se ha defendido Galera en un tuit.

Noemí Galera echando la bronca a los concursantes de 'OT 2018'/foto:rtve.esNoemí Galera echando la bronca a los concursantes de 'OT 2018'/foto:rtve.es

Una de las ediciones más duras

Recientemente, la catalana habló sin tapujos en el programa 'Lo siguiente', presentado por Raquel Sánchez Silva, de lo difícil que estaba resultando este año sacar el formato adelante debido a los constantes rapapolvos que tiene que echar a los concursantes. "Hacer de mala la agota bastante. Alguna vez con mis compañeros lo he comentado. Esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora. Me da rabia porque me da la sensación de que no estoy disfrutando del programa, que ya sabéis que me tiene enamorada. Queda menos de un mes para acabar y me da rabia por eso. Porque cuando no hay una polémica hay otra y perdemos un poco el foco de lo que realmente importa, que son los participantes, los concursantes", le contó a la presentadora.

Te puede interesar