-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La serie norteamericana 'Glee' terminó en marzo de 2015, por eso algunos de sus actores han tenido que buscarse la vida en otros proyectos pero nunca desligándose de sus sueños. El de Noah Guthrie siempre ha sido la música, y no iba a dejar pasar la oportunidad de presentarse a la nueva temporada del concurso 'America's Got Talent', en cambio otros excompañeros de 'Glee' han desarrollado sus propios discos o su han centrado más en su vida personal.
Los fans de 'Glee' tienen mucho cariño a Noah Guthrie gracias a su interpretación de Roderick Meeks en el final de la serie, un estudiante inadaptado en el instituto McKinley. Antes de 'Glee' subió un vídeo a Youtube de una versión de 'I'm sexy and I know it' de LMFAO y es por esto mismo que el actor no se dio por vencido a la hora de luchar por su sueño y ha decidido participar en la nueva temporada del concurso 'America's Got Talent'.
El actor Noah Guthrie se presenta al concurso America's Got Talent/InstagramSu actuación en 'America's Got Talent'
La exestrella de Youtube presentó una versión del single de Rihanna, 'Love On The Brain', y no hizo falta que cantara mucho tiempo ni que hiciera ningún tipo de espectáculo, simplemente apareció con una guitarra eléctrica y con su magnífica voz con un estilo muy parecido al blues, por lo que los jueces se enamoraron de su estilo y de su música.
El primero en reconocerle fue el juez y productor del programa Simon Cowell, quién le animó: "Todo el mundo merece una segunda y una tercera oportunidad ". Rápidamente el jurado le dio el visto bueno y el paso directo a la segunda ronda. Los miembros del jurado, especialmente Simon Cowell y Mel B, ven a Noah Gurthrie como una estrella. "Eso es talento", dice el presentador.