Nerea ('OT 2017') se confiesa: "De niña sufrí acoso y la música fue mi salvación"

QUEDÓ EN EL PASADO

Nerea ('OT 2017') se confiesa: "De niña sufrí acoso y la música fue mi salvación"

La concursante ha hablad sobre su paso por la academia y ha contado cómo fue su infancia ante la gente que la criticaba.

Nerea ('OT 2017') se confiesa: "De niña sufrí acoso y la música fue mi salvación"

Nerea ha sido una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' que más ha demostrado su facilidad a la hora de cantar temas como el de Beyonce, 'Listen' o el de Pastora Soler, 'Quédate conmigo'. Ahora, tras su paso por la academia ha querido hablar sobre su infancia y los momentos difíciles a los que tuvo que hacer frente siendo una niña.

Ya dentro del concurso, Nerea se sinceraba con 'Los Javis' en una de sus clases y contaba que no lo había pasado bien porque los niños se metían con ella por sus dientes. Ellos no dudaban en decirle que valía mucho y que no tenía que hacer caso a lo que le habían dicho de niña, porque ahora era toda una estrella.

Nerea ('OT 2017') en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Nerea ('OT 2017') en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

Nerea ha concedido una entrevista para la revista Lecturas en la que ha confesado cuales han sido los peores momentos de su vida: "De niña sufrí acoso y la música fue mi salvación". "Las inseguridades se transforman en nervios y luego en errores, que pasan a generar más inseguridades... Tengo que aprender a valorar más mi trabajo y a no centrarme tanto en los errores", explicaba más sincera que nunca.

Pasado doloroso, presente maravilloso

Nerea recuerda que el motivo por el que los niños y niñas se metían con ella eran sus dientes: "Los niños son muy sinceros y muy crueles. Con 5 años me dibujaba ya con los dos dientes y pensaba que era más fuerte que nadie y que tenía que asumir las cosas (...) de pequeña lloraba mucho por esto y la música fue mi tabla de salvación". Ahora, 'Operación Triunfo' le ha dado grandes alegrías: "He aprendido mucho de mí misma. Me he dado cuenta de que soy más fuerte de lo que yo pensaba. Nunca había vivido fuera de casa y aunque allí tenemos gente todo el día, me sentía un poco más independiente".

Te puede interesar