Nathalie Seseña en 'Viva la vida', contra las mentiras de la prensa : "Hace muchísimo daño"

LA VERDAD

Nathalie Seseña en 'Viva la vida', contra las mentiras de la prensa : "Hace muchísimo daño"

La actriz ha decidido contar cómo se siente ante todas las habladurías que tiene que escuchar diariamente sobre su vida privada.

Nathalie Seseña en 'Viva la vida', contra las mentiras de la prensa : "Hace muchísimo daño"

Nathalie Seseña es la actriz cuyo papel en 'La que se avecina' la llevó a ser una de las caras más reconocidas del panorama de ficción español. El 27 de abril acudió a 'Viva la Vida' con el motivo de hacer promoción de la undécima temporada de la serie que empezó el 15 de abril.

Además, aprovecharon su visita para hacer un recorrido de su trayectoria profesional por el que desveló muchas de las situaciones a las que se ha tenido que enfrentar debido a la fama. Sobre todo fue un rumor relacionado con un supuesto hijo que tendría la actriz a lo que reaccionó inmediatamente aludiendo: "Es mentira no tengo hijos. Eso fue un invento de la prensa del corazón".

Nathalie Seseña acude a 'Viva la Vida' y desmiente los rumores sobre ella /foto: telecinco.esNathalie Seseña acude a 'Viva la Vida' y desmiente los rumores sobre ella /foto: telecinco.es

Emma García, la presentadora del programa de Telecinco, reaccionó con sorpresa ante esta declaración y quiso indagar más en cómo la sentó tener que ver cómo se inventan estas noticias tan personales. Incluso la periodista dice afirmar que había visto fotografías donde se la veía empujando un carrito de bebé, a lo que la actriz respondía: "Se inventaron que estaba embarazada y ha sido una tortura. Me parece fatal que la gente se invente cosas".

Una mentira que corrige diariamente

En sus palabras se puede ver la parte amarga del éxito por la cuál se tiene que lidiar con estos tipos de rumores. Ha querido sincerarse para evitar que sigan surgiendo noticias que no están contrastadas porque asegura que: "Hace muchísimo daño que se inventen cosas que no son ciertas y es algo que suelen hacer con gente que es famosa. Cualquier noticia que es mentira no es bonita, sea de lo que sea".

Te puede interesar