-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina', acudió el 2 de noviembre de 2021 al programa de Mediaset 'Sobreviviré', donde comentó muchas de las anécdotas que rodean a las doce temporadas de rodaje de la ficción, entre las que llamó especialmente la atención la relación un capítulo difícil en su relación con uno de sus compañeros, Pablo Chiapella.
"Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podríamos haber solucionado los dos", aseguraba el intérprete de Coque, que contaba que solo tenían relación cuando compartían escena, lo que provocaba una gran incomodidad entre ambos. "Él lo pasó muy mal y yo también. Era muy desagradable querer tanto a un persona y no dirigirnos la palabra excepto cuando compartíamos escena", añadía.
Nacho Guerreros durante la entrevista en 'Sobreviviré' | TelecincoSegún Nacho Guerreros, esto pasó hace muchos años y, por suerte, las cosas ya se arreglaron, ahora son amigos de nuevo y se adoran. Coque y Amador son dos de los personajes más queridos de la serie y tienen bastante peso en las tramas de la mayoría de los capítulos de la ficción, por lo que su relación es muy cercana, aunque no se puedan evitar los pequeños roces de la convivencia: "Hay más buen rollo que otra cosa", aseguraba Nacho Guerreros en el programa
2016, un año horrible
Su paso por el programa de Mediaset ha revelado también algunos secretos relacionados con la producción de la ficción. Otra de las anécdotas que ha revelado Nacho es que en una ocasión se rompió el peroné mientras rodaban en el monte: "En 2016 me fracturé el peroné saltando, me senté encima del peroné y casi me desmayo del dolor", aseguraba.
El actor comentó entonces que necesitó tres semanas de baja pero que tuvo que seguir trabajando para evitar problemas en el programa de grabaciones: "Tenía que volver porque faltaba muy poco. No podían adaptar el guion a mi fractura porque ya había rodado el último capítulo de la temporada con la pierna normal, así que me cogían planos medios o en los que estaba apoyado en algún sitio para que no se notase", revelaba entonces.
Aún está pendiente el estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina', que concluirá con el abandono del mítico edificio, con lo que la serie continuará en un nuevo decorado.
