Muere una mujer mientras espera la cola para el concierto de Isabel Pantoja

MUY TRISTE

Muere una mujer mientras espera la cola para el concierto de Isabel Pantoja

La tragedia sucedió a las puertas del recinto en el que Isabel Pantoja iba a realizar su concierto de fin de gira.

Muere una mujer mientras espera la cola para el concierto de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se enfrentaba a uno de los conciertos más especiales de su vida, ya que hacía siete años que actuaba en Gran Canaria. Además, esto se unía a que se trataba el concierto fin de gira, por lo que la tonadillera estaba encantada de poder disfrutarlo con un público tan entregado como el suyo.

Sin embargo, hubo un acontecimiento que empañó la alegría y la festividad que rodea un concierto. Según informaron en 'Sábado Deluxe', una mujer murió a las puertas del recinto en el que iba a tener lugar el concierto a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. El personal sanitario que se encontraba en la zona no pudo hacer nada por salvar su vida.

Isabel Pantoja agradeciendo al público de Sevilla su cariñoIsabel Pantoja agradeciendo al público de Sevilla su cariño

La mujer fallecida es Rosa Delia de tan solo 58 años y una reconocida fan de Isabel Pantoja. Al parecer, acudió a un programa de la televisión canaria para contar que su mayor sueño sería poder ver a la cantante en concierto porque era una de sus grandes fans. La mujer comenzó a sentirse mal a las puertas del recinto y se desplomó, sin poder hacer nada por su vida.

La propia Isabel Pantoja le dio la entrada

Tras su aparición en la televisión, Anabel Pantoja fue la encargada de comunicarle a su tía Isabel Pantoja que Rosa Delia tenía muchísimas ganas de verla en concierto y consiguió una invitación personal de la artista para poder verla. Por desgracia, el destino ha querido que Delia se fuera antes de tiempo.

Te puede interesar