-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja se enfrentaba a uno de los conciertos más especiales de su vida, ya que hacía siete años que actuaba en Gran Canaria. Además, esto se unía a que se trataba el concierto fin de gira, por lo que la tonadillera estaba encantada de poder disfrutarlo con un público tan entregado como el suyo.
Sin embargo, hubo un acontecimiento que empañó la alegría y la festividad que rodea un concierto. Según informaron en 'Sábado Deluxe', una mujer murió a las puertas del recinto en el que iba a tener lugar el concierto a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. El personal sanitario que se encontraba en la zona no pudo hacer nada por salvar su vida.
La mujer fallecida es Rosa Delia de tan solo 58 años y una reconocida fan de Isabel Pantoja. Al parecer, acudió a un programa de la televisión canaria para contar que su mayor sueño sería poder ver a la cantante en concierto porque era una de sus grandes fans. La mujer comenzó a sentirse mal a las puertas del recinto y se desplomó, sin poder hacer nada por su vida.
La propia Isabel Pantoja le dio la entrada
Tras su aparición en la televisión, Anabel Pantoja fue la encargada de comunicarle a su tía Isabel Pantoja que Rosa Delia tenía muchísimas ganas de verla en concierto y consiguió una invitación personal de la artista para poder verla. Por desgracia, el destino ha querido que Delia se fuera antes de tiempo.
