Muere Mónica Domínguez, periodista de 'Viajeros Cuatro' y otros programas de Mediaset

TRISTE ADIÓS

Muere Mónica Domínguez, periodista de 'Viajeros Cuatro' y otros programas de Mediaset

La periodista llevaba tiempo batallando contra una enfermedad que no se ha especificado y ha fallecido a los 38 años.

Muere Mónica Domínguez, periodista de 'Viajeros Cuatro' y otros programas de Mediaset

La vida puede ser tremendamente dolorosa e injusta y estas noticias son las que nunca nos gustaría tener que escribir. Mónica Domínguez, periodista incansable de Mediaset, ha fallecido demasiado pronto, con tan solo 38 años, consecuencia de una larga enfermedad que no se ha especificado pero contra la que llevaba luchando mucho tiempo. Ha sido Carme Chaparro quien ha mandado un primer mensaje de cariño recordando a la joven.

Mónica Domínguez era un rostro muy habitual de Mediaset, pues ha trabajado en muchos de los programas de la cadena, sobre todo de Cuatro. Sus últimos trabajos han sido, sobre todo, en 'Viajeros Cuatro', donde disfrutaba al máximo conociendo cada rincón del mundo y compartiéndolo no solo en televisión, sino también en sus redes sociales. Sin embargo, no solo ha trabajado en este programa, también lo ha hecho en otros muchos.

Mónica Domínguez | InstagramMónica Domínguez | Instagram

La periodista ha estado en 'Cuatro al día' y también ha sido reportera de 'Ya es mediodía'. Sin duda alguna, era una apasionada de su profesión y así lo compartía en su cuenta de Instagram, donde el color y la felicidad prevalecía por encima de todo. De hecho, su última publicación es de hace tan solo unos días, del 21 de julio, donde se lamentaba por los incendios y posaba junto a su perrito, al que adoraba por encima de todo.

Mensajes de amor y cariño

Carme Chaparro ha compartido una fotografía de la fallecida sosteniendo su perrito y ha escrito lo siguiente: "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último, 'Viajeros cuatro'".

"Yo la conocí en 'Cuatro al día' y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto... Querida Mónica Domínguez, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés", concluía. El Ayuntamiento de Ponferrada, su tierra natal, ha anunciado que el funeral tendrá lugar el lunes 1 de agosto a las 12 del mediodía en la iglesia de La Rosaleda y en la más estricta intimidad. Nuestro más sentido pésame a todos sus seres queridos.

Te puede interesar