-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 5 de abril los telespectadores de 'El programa de AR' eran sorprendidos al encontrarse a Joaquin Prat como conductor del programa, ya que es muy poco habitual en Ana Rosa Quintana faltar a su puesto de trabajo. Sin entrar en más detalles, el copresentador comunicó que su ausencia se debía a "motivos personales", una explicación que dejó con intriga a muchos de sus seguidores pero que, por la manera de comunicarlo, hacía pensar que no se trataba de nada grave.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' | Foto: telecinco.esSegún ha podido conocer Jaleos, la ausencia de Ana Rosa Quintana se debería a que ella y su marido se encuentran "realizando obras en casa", por lo que la presentadora habría pedido el día libre para solucionar esos asuntos durante la jornada del viernes.
Ausencias inusuales
Lo cierto es que Ana Rosa se caracteriza por no faltar a trabajar prácticamente nunca, a excepción de los días festivos y verano, cuando el programa pasa a llamarse 'El programa del verano'. El pasado 19 de noviembre, la comunicadora se ausentó tras encontrarse indispuesta: "No podía moverme del cuarto del baño", explicaba, siendo esta la primera en vez 15 años.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' el Día de la Mujer | Foto: telecinco.esDesde el programa aseguraron que era la primera vez que la periodista faltaba a trabajar por motivos de salud. A finales del pasado mes de febrero, también se ausentó una mañana por "gestiones administrativas" que finalmente se supo que fue para acudir a un juicio como testigo.