El programa este que se emitió durante 14 años en las tardes de Telecinco y una noche del fin de semana -primero sábado, luego viernes- y cuyo nombre no tienen derecho a mencionar según que personas está de vuelta. El pasado miércoles 15 de mayo se emitía en canal Quickie -se puede ver a través de Youtube, Twitch, Facebook, FormulaTV, etc- el primer programa de 'Ni que fuéramos Shhh', el esperado regreso del espíritu 'Sálvame' -pero sin poder decirlo- 10 meses después de su cancelación.
Con María Patiño como presentadora, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano y Víctor Sandoval han vuelto a sacar esa ferviente opinión que tienen sobre diferentes temas de actualidad en el mundo del corazón, también algunas informaciones que llevan tiempo callando y además eses humor ácido cargando también en más de una ocasión contra quienes les repudiaron un año atrás cuando todavía eran el programa más visto de Telecinco.
Tres horas de emisión que han vuelto a cautivar a a miles de espectadores a través de sus diferentes canales llegando a tener de media 30,8 mil espectadores, que así dicho puede parecer poco teniendo en cuenta que en la pequeña pantalla llegaban a reunir mas de un millón, pero han estado a tan solo 18 y 19 mil espectadores de los streamers más importantes en España como Auron Play e Ibai Llanos respectivamente y por encima de otros como Illo Juan o Thegrefg.
"¡Esto va por ti, Rocío!"
Tres horas de emisión de terminaron con un emotivo momento en el que María Patiño, Belén Esteban y Víctor Sandoval han acabado llorando a moco tendido. Se trataba de un mensaje que les había mandado una compañera horas antes de comenzar 'Ni que fuéramos Shhh' y que ahora mismo se encuentra de baja por motivos de salud pero de alguna forma queríae estar junto a ellos: "Esto va para ti, Rocío Martín Vázquez, nuestra compañera", decía la presentadora antes de leer el mensaje.
" Queridos míos, ahora mismo es lo único que puedo hacer por vosotros. Os mando este detalle un día antes del estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' para desearos la mayor de las suertes en este estreno porque el 15 sé que iréis como locos. Os merecéis todo lo mejor por este esfuerzo y porque tenéis las mejores cabezas del universo. Solo os deseo muchísima suerte a todos. Os mando la poca energía que tiene mi cerebro ahora mismo, pero quiero que sepáis que mi corazón y mi locura también está con vosotros. Enhorabuena a cada uno de vosotros estáis ahí dándolo todo. A cada uno de los deapartamentos y a mis Minions", versaba esta carta.
Unas palabras que desbordaban de emoción a los colaboradores, también a María Patiño que tenía dificultades para acabar de leer el escrito sin romper a llorar. "Va por ti, Ro, te queremos", le decía Belén Estaban entre aplausos. " Es una compañera del equipo que está malita pero se está recuperando y ha sido siempre nuestro vastón emocional. Cuando tenemos un mal día la llamamos ", explicaba María Patiño sobre el importante papel que ha tenido en los últimos años Rocío para ellos como uno de los mejores apoyos en su día a día.