-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María José Campanario ha decidido centrarse en su faceta más profesional. Tras su paso por el programa de Antena 3, 'Mask Singer', la odontóloga ha decidido asumir nuevos retos. Su disfraz de 'Ovejita' levantó todo tipo de controversias al descubrir en exclusiva, en el programa 'Ni que fuéramos Shh...', que ese mismo disfraz lo iba a llevar su archienemiga televisiva Belén Esteban.
Laura Fa da información sobre María José Campanario en 'Espejo Público'/Foto: antena3.es fotoAhora, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha mostrado de lo más ilusionada en redes sociales por su nuevo proyecto profesional. La castellonense ha mostrado su enfado contra aquellos comentarios que se han dicho sobre ella en los programas de televisión. La susodicha habló en su cuenta de Instagram sobre su nuevo trabajo como comercial de una empresa internacional de productos de belleza y cuidado personal. La exparticipante de 'Mask Singer' animó a todos sus seguidores a interesarse por el funcionamiento. " ¿Quieres trabajar en un equipo que no para de crecer? Yo puedo ayudarte. Sé tu propio jefe desde ya", escribió en sus redes.
La información que dinamitó el cabreo de María José Campanario
El 2 de diciembre de 2024 la periodista Laura Fa comentó en el programa 'Espejo Público' que la odontóloga ha tomado este nuevo rumbo profesional al no poder abrir una clínica odontológica. Por su parte, María José Campanario quiso responder. "Creo que sigue habiendo mucha desinformación en algunos medios de comunicación. Soy Médico Dentista en Portugal y Odontóloga en España, así que por supuesto que puedo montar mi propia clínica. Actualizaos, por favor...Gracias", expresó visiblemente molesta. Y muy molesta, continuó diciendo: "En Portugal no existe odontología, existe Medicina' Dentária' que es lo que yo estudié. Son algo diferentes en cuanto a contenido y materias. Pero que no pasa nada, que si queréis seguir hablando sin saber...Allá vosotros", aseguró ante estas informaciones. " Más informaciones gratuitas, no se dan ", concluyó con bastantes intenciones la sanitaria.
Respuesta de María José Campanario en sus redes sociales/Foto: InstagramCampanario se ha mostrado de lo más ilusionada con este proyecto después de varios sustos de salud. En octubre del 2024, la mujer del torero ingresó en el Hospital San Juan de Jerez de la Frontera a raíz de una intervención quirúrgica, en la cual llevaba un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado, según los testigos que la vieron. Este no fue el único percance médico y en septiembre del 2024 el torero Jesús Janeiro fue ingresado en el Hospital Regional de Málaga tras sufrir una angina de pecho debido a un dolor intenso en la espalda y en el pecho.