'TCNMST'

Mónica Naranjo le devuelve las pullitas a Àngel Llàcer acusándole de "incontinencia anal"

Después de una primera gala en la que Llàcer recordó en varias ocasiones a Mónica Naranjo su traición para irse a la competencia, en la segunda gala la artista se la ha querido devolver.

Bekia 18 Marzo 2017 en Bekia

Es el presidente del jurado y el público se lo recuerda de vez en cuando, e incluso tiene una banda que así lo indica. De ahí que Àngel Llàcer tenga siempre la última palabra. Pero Mónica Naranjo le ha querido devolver las pullitas en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'.

Después de una primera gala en la que el profesor musical le recordó en numerosas ocasiones que les quiso traicionar fichando por la cadena de la competencia -se rumoreó con la posibilidad de que fichara como coach de 'La Voz'-, Mónica Naranjo decidió devolverle la jugarreta a Llàcer en la segunda gala del talent musical.

Toda una gala de frases cruzadas que tuvieron su punto culmen cuando la cantante aseguró que el juez tiene "incontinencia anal", provocando la risa de todo el público. Él insistió por activa y por pasiva que no tiene problemas intestinales pero la broma ya estaba ahí.

Manel Fuentes se suma a la broma

De hecho, tras una de las pausas publicitarias, Manel Fuentes no lo dudó y se dejó llevar por la broma de Mónica Naranjo comentando que habían tenido que estar ocho minutos en publicidad para que le diera tiempo al profesor de música a ir al baño y volver a tiempo a su sitio.

En esta noticia

Mónica NaranjoCantante

Ángel LlàcerPresentador