-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antes de que diera comienzo la séptima gala de 'Supervivientes 2019', en la isla de los señores hubo un pequeño enfrentamiento. Mónica Hoyos se enzarzaron en una disputa. Y es que Hoyos acusó a sus compañeros de no haber ido a por cangrejos, tarea que suele llevar a cabo ella misma pero que no pudo hacer la noche anterior por encontrarse mal.
Albert Álvarez ha salido en defensa de sus compañeros y ha pedido a su compañera que la próxima vez le avisara y así podría ir él mismo. La concursante le ha echado en cara que es una tarea que podrían hacer todos juntos y que no tenía por qué ir ella sola, así no pasaría nada en caso de que ella no fuera a por la comida.
Mónica Hoyos y Albert Álvarez discutiendo sobre la comida en 'Supervivientes' | Foto: TelecincoÁlvarez le ha echado en cara su comportamiento, alegando que lo único que buscaba era que tuvieran problemas, como siempre, y que podría haberlo dicho de manera previa, evitando a todos esta discusión. Hoyos le ha respondido enfadada: "Eres un maleducado, si no me vas a escuchar, no me hables ".
Mónica Hoyos no quiere comer
Después de esta discusión, Álvarez ha ido a pescar para que todos los compañeros pudieran comer y cuando ha ido a preparar la comida, Omar Montes le ha informado de las intenciones de Mónica Hoyos. La peruana no tenía intención de comerse la pesca capturada por Albert Álvarez, a lo que el concursante ha respondido: " Es una actitud bastante infantil, yo lo hago, no vamos encima a tirar comida".

