-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Huellas de elefante', el programa de Telemadrid presentado por Goyo González, ha hecho este miércoles un recorrido por la vida de Carmen Sevilla. De manera que, además de mencionar los aspectos más relevantes de su trayectoria tanto a nivel personal como profesional, también han abordado cómo es la situación que actualmente atraviesa la actriz y presentadora.
Para ello, el programa ha contado con el testimonio de Moncho Ferrer, íntimo amigo y persona de confianza de Carmen Sevilla. Ferrer acude, como cada viernes, al centro médico donde permanece ingresada desde hace años y por este motivo se ha convertido en una de las pocas personas que conocen verdaderamente cuál es su estado de salud.
Moncho Ferrer habla de Carmen Sevilla en el plató de 'Huellas de elefante'/Foto: Telemadrid"Está bien, está como estaba", ha dicho muy tajante Moncho Ferrer en el plató de 'Huellas de elefante', para después añadir: "Ahora no tiene lucidez". En este sentido, también ha querido defender al hijo de Carmen Sevilla ante los ataques recibidos en los últimos años de que supuestamente su madre no estaría bien cuidada en el centro donde permanece interna.
"Carmen esta cuidadísima"
"Le hacen la manicura y peluquería", ha añadido el amigo de la sevillana como prueba de los adecuados cuidados que recibe la presentadora. " Me parece maravillosa la decisión de su hijo. Cuando una persona está enferma y ha sido como Carmen, quiero que el público la recuerde guapa ", ha añadido Moncho Ferrer en relación a aquellas personas que han criticado cómo la familia ha afrontado la enfermedad.