El hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, desmiente que su madre esté en estado crítico

DESMENTIDO

El hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, desmiente que su madre esté en estado crítico

Augusto Algueró se ha puesto en contacto con un medio para desmentir el empeoramiento de salud de su madre.

El hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, desmiente que su madre esté en estado crítico

Hace tan solo unos minutos se conocía la noticia de que Carmen Sevilla se encontraba en estado crítico fruto de la grave enfermedad degenerativa que sufre desde el año 2015. Sin embargo, su hijo Augusto Algueró ha querido desmentir esta noticia que ha alertado a todo el mundo.

El medio El País ha sido el encargado de dar a conocer la noticia de que Carmen Sevilla había sufrido un empeoramiento grave que le mantenía en estado crítico. Sin embargo, a pesar de la alarma que se ha levantado en torno a la actriz, su hijo ha salido al paso de las informaciones negando la situación.

Carmen Sevilla en la presentación de su perfumeCarmen Sevilla en la presentación de su perfume

Según ha publicado el medio El Español se han puesto en contacto con Augusto Algueró y este ha sido el encargado de negarlo todo: "Es mentira, es falso todo lo que se está diciendo". Además, ha querido recalcar que Carmen Sevilla está muy bien: "Es mentira, es falso todo lo que se está diciendo".

Su hijo, a su lado en todo momento

Augusto Algueró ha sido su fiel apoyo en todo momento. Desde que Carmen Sevilla ingresara en la residencia en la que sería tratada del alzheimer, ha sido el que se ha encargado de todo lo relacionado con su madre. Ha restringido las visitas, algo que a los amigos de la actriz no ha gustado demasiado y, ahora, ha vuelto a responder ante la alarma que se ha levantado sobre el delicado estado de salud de Carmen Sevilla.

Te puede interesar