TARDE DE TENSIÓN

El momento de tensión entre Malú y 'Sálvame': "No quería que se acercasen los colaboradores ni Jorge Javier"

David Valldeperas ha contado lo que ocurrió el día que Malú acudió a cantar al plató de 'Sálvame' y se pidió que ni el presentador ni los colaboradores se acercasen a ella.

Bekia 01 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Malú, la gran estrella de la música española

Es, sin duda, la celebrity más buscada del momento. Ella todavía no se ha pronunciado sobre su relación con Albert Rivera, pero incluso sus padres han declarado públicamente lo felices que están con el nuevo miembro de la familia. A raíz de empezar a hablar de la pareja del momento, 'Sálvame' ha recordado el día que Malú visitó el plató y vivieron algunos momentos de tensión, terminando por tenderle la mano para firmar la paz.

Momentos que han dejado a la audiencia con la boca abierta, dando una imagen nada cercana de la cantante, puesto que comentaron que Malú quería ir a presentar su nuevo single -como hizo en el resto de platós de la cadena por estar en ese momento de coach en 'La Voz'- pero ni Jorge Javier Vázquez ni los colaboradores podían acercarse a ella: "Malú va a cantar pero ni Jorge ni niguno de los colaboradores que hay en el programa pueden acercarse a ella. Tienen que estar en un lado del plató todos los colaboradores y el presentador y ella ya aparece con su micro y con sus músicos en el centro del plató".

Ha sido el propio director David Valldeperas el que ha relatado cómo vivió aquella tarde. Tras asegurar que, de haber sabido esa condición antes de llegar a Telecinco, desde luego nunca habría pisado Malú su plató, ha contado que, al manifestar a producción que se fueran sin actuar, comenzó a recibir presiones a través de "llamadas de cada vez más arriba. Finalmente, a través de mi insistencia en que si no se hacía lo que nosotros hacemos nornalmente, que se largara, yo creo que hubo negociaciones más arriba, entiendo con la representante".

Valldeperas invita a Malú a volver a 'Sálvame'

Tras relatar el incidente, el director de 'Sálvame' ha querido dejar claro que él no conocía en persona a Malú y que tampoco sabe de dónde venía todo: "Lo que yo no llegué a descubrir es si realmente eran peticiones de ella directas o era la propia representante, que no sé qué idea tenía ella de nuestro universo". Unos momentos de tensión que acabar de la mejor forma posible, con la cantante siendo presentada por Jorge Javier Vázquez y viendo vídeos de 'La Voz'.

Pero lo que ocurrió ahí está y Valldeperas no lo olvida. Eso sí, puesto que desconoce de dónde venían realmente todas esas exigencias, que ha terminado su intervención invitando a la artista a regresar al plató para cantar alguno de sus éxitos.

En esta noticia

MalúCantante