¿QUÉ HABRÁ PASADO?

La misteriosa situación tensa entre Carlota Corredera y Belén Esteban con el director en 'Sálvame'

La tarde del 24 de mayo se vivió un momento de tensión en 'Sálvame' del que se desconoce el origen y el motivo.

Raquel Alonso Sánchez 25 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Fiesta de 'Sálvame' en Bingo Las Vegas

Los problemas y las discusiones en 'Sálvame' suelen ser el pan de cada día pero en esta ocasión algo muy misterioso ha ocurrido que, ni siquiera algunos de los colaboradores que se encontraban en el plató, sabían lo que estaba sucediendo. Todo comenzaba con una cara un tanto extraña de Carlota Corredera que hacía unas declaraciones aún más sorprendentes.

Con su director a la espalda, David Valldeperas, Carlota Corredera comenzaba a hablar: "A veces es difícil seguir. A veces es difícil seguir porque en este programa las cosas que pasan son muy intensas y por eso yo creo que la gente nos sigue desde hace tanto tiempo. Veo a David enfadado y también he visto enfadadas a otras compañeras. Me encantaría que me resbalase todo, pero no soy capaz. Yo no estoy autorizada para contar nada pero no me gusta. No me gusta lo que escucho ni que estéis enfadadas".

Belén Esteban, con un visible gesto de enfado, hablaba por debajo de Carlota Corredera todo el tiempo diciendo que a ver si lo iba a contar, que ella no quería. En un momento en el que la presentadora se ha callado, Esteban añadía: "Yo te agradecería que no lo contaras". Con esto, todo indicaba que una de las implicadas era ella y no tenía ninguna gana de que se enterara la audiencia de lo sucedido.

Momentos tensos

Una vez más, Belén Esteban se pronunció sobre la situación y le dijo a la presentadora: "Como amiga, no como compañera, te agradecería que no lo contaras". A esto, Carlota Corredera respondía: "Hay un problema, es que nuestra conversarión la ha escuchado. Valldeperas está enfadado porque ha escuchado nuestra conversación". Estas palabras dejan claro que los momentos de tensión tienen relación con el director del programa y seguro que esta situacióm se prolonga en el tiempo.

En esta noticia

Carlota CorrederaPresentadora

Belén EstebanColaboradora