-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Última semana de convivencia en 'Gran Hermano VIP 6' y los tres finalistas ya únicamente piensan en la gran final del jueves 20 de diciembre y en la posibilidad de llevarse el maletín con 100.000 euros. Eso sí, no están siendo días fáciles puesto que los 'cara a cara' de la semifinal y las entrevistas fictias que se hicieron los unos a los otros han hecho mella, especialmente en la relación de Koala y Miriam Saavedra.
La peruana ha empezado a desconfiar de su amigo y de su gran apoyo a lo largo de los tres meses de convivencia y eso le ha hecho acercarse, como nunca a lo largo de todo este tiempo, a Suso, con el que ha tenido fuertes enfrentamientos que ahora parecen completamente olvidados.
Miriam Saavedra muy decepcionada con Koala / Telecinco.esUn cambio de rumbo que ha hecho que Koala se sienta completamente solo y aislado. Saavedra ha dicho por activa y por pasiva que esa actitud del cantante y esa pregunta sobre si creía que le podría perjudicar de cara a ser ganadora el haber sacado a la luz el presunto affaire de Carlos Lozano y Makoke le han sentado realmente mal: " No me espera muchas cosas. No quiero tener a una persona falsa e hipócrita a mi costa ", comentó a Suso.
Verdeliss salió en defensa de Koala
Y esos sentimientos le impiden seguir junto a Koala. Algo que le está pasando factura al artista, que deambula por la casa muy pensativo. Su amiga Verdeliss ya pidió tras lo ocurrido que no se tenga solo en cuenta eso -aunque no aprobó su comportamiento-, que se valore todo su concurso, pero ahora habrá que esperar para saber si Miriam Saavedra puede perdonar a su amigo y que continúe su amistad lejos de Guadalix de la Sierra.