Tras semanas de miradas cómplices y conversaciones a través de la valla, Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá han protagonizado su primera noche juntos en 'SV All Stars' después de que las dos playas hayan sido finalmente unificadas. La velada ha estado marcada por una romántica escena de Miri pidiéndole a Albalá que cerrase los ojos por la vergüenza que le producía tenerlo tan cerca.

"¿Quieres que paseemos?", preguntó Miri a Albalá. "Tengo mariposas en el estómago", confesaba Alejandro Albalá minutos más tarde. Durante este paseo Miri no pudo evitar sacar a relucir el carácter optimista del concursante y su forma de pensar: "Cuanto más hablo contigo, más cosas me gustan de ti", decía Miri, ante lo que Albalá contestaba divertido: "Ya puedo dormir tranquilo".
Las conversaciones nocturnas
Antes de dormir, los supervivientes se quedaron tumbados en las esterillas charlando durante un rato más. Miri pidió al exnovio de Sofia Suescun que se describiera en unas palabras a lo que Alejandro contestó: "Soy impaciente a veces, callado, tímido...". Después la concursante le pidió a Albalá que confesara cual había sido su primera imagen de ella, "Dije ¡epa!" contestó divertido.

La mejor amiga de Anita Matamoros también ha aprovechado esta conversación para alertar a Alejandro de que tiene pensado hacerle un regalo, tal y como él ya hizo cuando le entregó un vaso hecho por él con una flor y las iniciales de Miri grabadas. Aunque por el momento lo único que le ha podido entregar es un palito que tenía entre manos la concursante.
Este momento de intimidad, que no se daba desde el inicio del programa, llega justo en medio del debate sobre la relación que mantienen los concursantes, puesto que tanto algunos de sus excompañeros como colaboradores de plató afirman que se trataría de toda una estrategia y que los sentimientos que estarían mostrando los concursantes no son sinceros.